ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
wexwex wexwex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

No funciona el Knock On

Antes de nada decir que he usado el buscador y no he encontrado ninguna solución que me sirva:
-Ni actualizar el Firmware Update
-Ni flashear un kernel nuevo

Nada, sigue sin funcionar...
¿Que más puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 13:01:41
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Tienes activado el knock code?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
busca que hay solucion en esta pagina
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale he investigado un poco, y tiene que ver con el sensor de proximidad, que al parecer esta desactivado, o algo similar. He entrado antes en el test de proximidad y me iva bien, pero he vuelto a entrar tras 15 min (En los que el móvil ha estado encima de la mesa) y me dice Proximity Cal Failed, me he bajado una app de ver la distancia y me dice que no tengo sensor de proximidad instalado. ¿Como hago para instalarlo?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 14:38:54
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por wexwex Ver Mensaje
Vale he investigado un poco, y tiene que ver con el sensor de proximidad, que al parecer esta desactivado, o algo similar. He entrado antes en el test de proximidad y me iva bien, pero he vuelto a entrar tras 15 min (En los que el móvil ha estado encima de la mesa) y me dice Proximity Cal Failed, me he bajado una app de ver la distancia y me dice que no tengo sensor de proximidad instalado. ¿Como hago para instalarlo?

Gracias!
Has cambiado recientemente la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no la he cambiado, pero preguntare ya que es de 2 mano.
Me he fijado en que con el Kernel de Bruce no detecta sensor, con el simple v6 si, pero no devuelve datos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece como si el controlador del sensor fallara, ahora con el kernel stock de la 20D pasa igual que con el Simplev6
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añado esto desde el PC a ver si me puedo aclarar un poco mas:

Ayer por la noche empecé a notar problemas con el sensor de proximidad, (Veía que se apagaba la pantalla sola), y esta mañana el Knock on no iba. He hecho un testeo del sensor de proximidad y salia como que había sensor pero no recopilaba info, a los 10 minutos he vuelto a hacer el test y iba perfecto, y aquí el Knock On ha vuelto a ir.

Luego, por curiosidad he vuelto a intentar hacer un test del sensor de proximidad (A partir de ahora SDP) y ya me aparecía "Proximity Cal Failed" en el tester del menú oculto del móvil y en un par de app que me he bajado de testear este sensor me aparecía como que no tenia ningún sensor. Todo esto me ocurría (Y me ocurre) con el kernel de Bruce v0.41. Recordar que en este ya funciona el Knock On, ya que probando he visto que este se ha quedado como que estuviera lejos siempre (Es decir no apaga la pantalla al llamar, ni al oír audios del Whatsapp con el móvil pegado a la oreja...), y importante también que no detecta ningún SDP o de luz.

Luego he flasheado, varias veces el kernel, con el de Bruce, el Simple v6 y el Stock 20D y para estos dos últimos he obtenido resultados similares para ambos. Indican que sí encuentran un sensor de proximidad pero este no arroja datos. Lo curioso es que al abrir los programas de testeo sale esto:

Pero a veces, y solo a veces si en esa pantalla bloqueo y desbloqueo el móvil me recogen lecturas, antes salía una lectura de 0.00 y ahora me sale 5 y pico, cómo se ve en las fotos (Apuntar que estas lecturas no varían siempre aparece ese número).

En Light sensor ahora me lee 3, pero otras veces me daba 257 o algo así... Es curioso ya que parece tener un comportamiento similar al SDP en cuanto a que toma medidas concretas (3 y 257 para el de luz y 0.00 y 5 y pico para el SDP) y estas no varían, sino que se quedan fijas.

Parece como si los controladores de estos dos sensores (De proximidad y de luz) estuvieran dando problemas, y funcionaran mal, o solo funcionaran durante unas décimas de segundo para recoger estas lecturas, no se, el caso es que algo pasa con ellos. O tal vez es que los dos sensores estén rotos a nivel de HW.

¿Creéis que es cosa del HW o del SW? Espero y creo que es del SW ya que esta mañana hubo un test en el que funcionaron ambos perfecto (Con el kernel de Bruce, como digo arriba).

¿Se os ocurre por qué puede ser, o algo que pueda hacer para solucionarlo sin flashear, ya que estoy en exámenes y no tengo tiempo para poner todo desde cero?

PD: He iniciado el móvil en modo seguro y el problema seguía igual, por lo que no es de ninguna app que haga conflicto.
PD2: Tengo la ROM Stock 20H
PD3: Noté que me empezó a ir mal a partir de que comenzase a configurar el MOD ROM ViPER4Android FX, pero solo desde que lo empecé a configurar ya que llevo una semana aproximadamente con el MOD ROM instalado y no me dio problemas hasta ayer que empecé a configurarlo.

Última edición por wexwex Día 12/01/15 a las 23:37:25.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 07:53:25
Array

[xs_avatar]
pikapika13 pikapika13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
A mí me pasa lo mismo, pero sí que he cambiado la pantalla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:30:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /