LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 09:15:14
Array

[xs_avatar]
albel1986 albel1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

lg g2 pantalla rota/ no reconoce

Hola chicos:
Empiezo mal el dia con mi lg.... resulta que se m ha caido y se ha roto la pantalla, no reposnde al tactil tampoco, sabeis si merece la pena pagar por su reparacion? muchas gracias. vi por internet 157 euros reparando pantalla y lcd, por otro lado que deberia hacer para poder reconocer mi telefono por el pc, solo lo detecta a modo de camara de fotos, y qwuiero recuperar datos, mas que nada mis fotos personales.. alguna solucion?.
Y antes de finalizar el post comentaros que cuando conectaba antes el movil me salian varias opciones entre las que podia importar fotos y demas, pero ya me sale por defecto la opcion de la camara en windows 8, como icono. Por favor me podrian ayudar?=
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 03:12:43
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por albel1986 Ver Mensaje
por otro lado que deberia hacer para poder reconocer mi telefono por el pc, solo lo detecta a modo de camara de fotos, y qwuiero recuperar datos, mas que nada mis fotos personales.. alguna solucion?.
Conecta un mouse por otg y asi lo puedes controlar, luego en los ajustes busca el modo de conexion usb y elige la que corresponde almacenamiento masivo. Todo eso para poder sacar las fotos.

O tambien si ya lo puedes controlar con mouse, pues igual y puedes subir las cosas a la nube.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:25:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /