|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cubren las tarifas móviles actuales la demanda de datos de los usuarios?
¿Cubren las tarifas móviles actuales la demanda de datos de los usuarios? Leemos en xatakamovil.com Las páginas web engordan año tras año, incrementan sus contenidos multimedia (fotos, vídeos, sonidos, animaciones, etc.) y con ellos el tamaño total de datos que es necesario descargar de la Red para visualizarlas correctamente, tanto en soportes fijos como móviles. A pesar de que este crecimiento en tamaño parece que se ha ido moderando en los últimos años, todavía nos encontramos con cifras considerablemente grandes que hacen necesaria una constante readaptación de las operadoras, y especialmente de la móviles en cuanto a velocidades y límites de datos se refiere. ¿Lo están haciendo al ritmo adecuado? Según el último informe de HTTP Archive sobre el tamaño y composición de la Web, de un crecimiento en 2013 del 32% hemos pasado a sólo un 15% en 2014, lo que supone que la página web media pesa ya 1,935 KB, es decir, casi llegamos a los 2 MB (aún recuerdo con nostalgia cuando se hablaba hace 10 años de cifras muy inferiores de unos pocos cientos de KB). ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deberian dejarlo ilimitado, la promocion de vodafone de 2€ pro datos ilimitados hawsta el dia 7 era lo mejor y ahora sin datos lo peor, en 7 dias me he fundido 1,6 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que lo mínimo que tenían que ofrecer es 1gb y de ahí para arriba. Yo creo que cualquiera funde eso en un mes. Yo tengo 4gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas webs tienen multitud de anuncios que están constantemente cargando imágenes. Parte del coste deberían soportarlo los anunciantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la oferta de Vodafone me pareció tremenda. Fugas ilimitados. Pero la realidad es que tengo 1,6 y a final de mes gasto más de 2. No puedes hacer caso nada... Y eso que no actualizo aplicaciones sino es con WiFi y ya no te cuento ver las fotos de la nube.... Menos de 2gb no tendría que haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, ahora mismo tengo 1 GB y voy justísimo... Si por mí fuera tendría datos ilimitados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia, porque en este sentido somos como un país subdesarrollado, he pasado este año seis meses en irlanda y allí por 20€ al mes (y ojo, sin contrato, es decir, con tarjeta prepago) te daban internet ilimitado a 10mb/s, y usaba el teléfono como router, porque las peliculas y cosas por el estilo cargaban de miedo, y todo esto como digo de prepago..es lo único que hecho de menos de allí
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1 GB,y me sobra y me basta,tampoco estoy con el móbil todo el dia,para eso tengo un ordena en casa,que es más cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No llega a nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta rápida: NO
Respuesta elaborada : NO |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi y con el uso que le doy sobradamente.
Actualmente tengo 1gb y si gasto la mitad en un mes es un milagro. No necesito estar pegado al móvil las 24h así que preferiría que bajaran cuotas antes de ofrecer más megas. |
|
|
||||
|
||||
|
No veas la cara que se me quedo cuando una amiga se fue a terminar sus estudios a Corea del sur. 8€ en prepago, internet ilimitado a chorrocientos megas, llamadas ilimitadas... El adsl... Bueno, incluido en el alquiler del piso, y a 100mb... Y esto era hace un par de años
|
||||
|
||||
|
Son unos caraduras, Internet ilimitado fibra óptica y teléfono fijo sale más barato que muchas tarifas con Internet limitado y una velocidad de mierda. Las compañías españolas son poco menos que basura. Te cambian las tarifas de forma unilateral y te engañan.
Sin ir más lejos, me llegó un SMS de Internet ilimitado con Vodafone por 2 euros estas navidades y resulta que me llega un SMS diciendo que había agotado los megas. Cuando llamo para quejarme me dicen que la oferta estaba limitada a 40GB y que lo ponía en la web. Les digo que son unos timadores, que yo no lo contraté por la web, que a mi me llegó un SMS y lo contraté mediante otro SMS y en el mensaje en ningún sitio pone que haya ningún tipo de limitación y que eso es publicidad engañosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que no. Dependes del WiFi para todo excepto Whatsapp
|
|
|
![]() |
Estás aquí