|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Xperia Z
Hola a todos! Veran un amigo va a cambiarse de móvil y me vende su xperia z por 150€ vengo de un xperia sp en base a su experiencia deberia comprarlo? Ademas he oido que actualizara a lollipop gracias de antemano ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como todo en esta vida.. tienes que tener en cuenta si está libre, si ha tenido alguna reparación, el estado de las gomas de las tapas.. pero de todas formas, intenta rebajárselo a 120. Supongo que ya mismo cumplirá los 2 años, por lo que de garantía en el peor de los casos aún te quedan 2-3 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 150 si esta en buen estado, sin arañazos en pantalla y cuerpo etc merece la pena. Tengo el Z y Z2 y sigo usando el Z casi a diario para redes sociales twitter etc (mas comodidad al ser mas pequeño) nunca tuve problemas de potencia en el Z y como dices llegara Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he notado ningun tipo de ralentizacion con aplicaciones o juegos. Sigue siendo un pepino. Compraselo, vas a notar el cambio y no te vas a arrepentir. Tienes telefono para año y medio mas todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es libre y esta en buen estado un año de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un sp, como tú (de echo, te recuerdo de haberte visto en el foro) y el cambio es 100% recomendable, sobre todo para la multitarea y la cámara. A ese precio y encima libre, ni me lo pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por 150 € y es de tu amigo que sabes tu mas o menos como está creo que no tendrás mejor oferta...
La verdad es que yo estoy contento con este movil, es uno de los cuales estoy mas satisfecho de haberlo comprado, tuve otros muchos como el S3, note 1, Xperia L, la verdad que no recomiendo ninguno de estos, sin embargo el xperia Z si merece la pena su compra. Si estamos esperando lollipop, dentro de 2 meses mas o menos creo yo que llegará |
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta mas de bateria como va mas o menos? el xperia sp me llegaba a las 5h de pantalla :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el unico punto flojo para mi que tiene este movil, su bateria que no esta bien optimizada, a mi me llega a las 4 horas de pantalla mas o menos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|