|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: iPhone 5c 16gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5c * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Pequeño golpe en la esquina superior derecha derecha * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: Jaén * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - 8-12-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesa sobre todo iPhone 5s +euros por mi parte pero escucho todas las ofertas por otros móviles pudiendo añadir dinero por mi parte, ofreced sin miedo Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Color blanco, está bien cuidado, el golpe no se aprecia con el bumper puesto, tiene básicamente los dos años de garantía todavía, siempre con protector, tiene sus accesorios menos los earpods * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dejemba17 Día 13/01/15 a las 00:35:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me dicen que si tiene un golpe o que si esto o lo otro, el móvil tiene 1 mes y se puede demostrar a quien quiera mandando la captura de applecare y creo que todos sabemos que apple te cambia el móvil por cualquier tontería así que quien se lo quede tiene un año entero de garantía para hacer lo que crea mas conveniente.
Aprovecho para decir que también escucho ofertas para venderlo. Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
si me lo regalas lo acepto
|
![]() |
Estás aquí
|