Hola buenas a todo el mundo.
Hoy actualizando por odin un Samsung Galaxy SIII a la ultima rom stock 4.3 libre de España descargada de Sammobile he tenido un problemilla del que no consigo solución por ningún lado pese a que he buscado por Internet durante todo el día. Después de aparentemente haberse hecho correctamente el paso por odin, en el primer reinicio que hace el móvil se ha quedado en un bucle constante que partía desde las letras que pone Samsung Galaxy SIII GT-I9300, pasando muy brevemente por el robot y de android en pie con un cubo girando en su pecho, para rápidamente quedarse durante un par de segundos o tres con el robot de android tumbado con un triangulo rojo con el signo de exclamación en su interior, y así empieza otra vez a repetirse la misma secuencia que solo puedo parar quitando la batería. No deja entrar en recovery, pero si en modo download. He probado mil cosas como usar diferentes cables (originales o no), usar distintos puertos usb para hacer el procedimiento, tengo actualizado los drivers del móvil en el pc a su última versión, distintas versiones de odin, otras versiones rom stock que contienen español, no se, ya no tengo ni idea que hacer. Gracias de antemano por todo, un saludo.