ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Nuevo con Moto G 2014!

Buenas!! Pues a ver vengo de un xperia neo v... y soy nuevo con el motorola moto g del 2014..

me gustaria saber algunas cosillas.. ya que me gusta el tema de las roms y todo estas cosillas.. me gustaria saber como ir empezando...

primero como se si tiene ya desblokeado el blootloader o eso aqui no influye? que haria falta para rotearle? se pierde alguna funcion con el roteo? y con las roms?

esque le tengo nuevecito y no me gustaria brikearle los primeros dias jajaja

tambien que programas me hacen falta para flashearle y como prepararia principalmente mi pc para andar con el moto g sin problemas..

si me tengo que pasar por algun otro post decirmelo por favor pero esque teng ganas de poder tenerle root al menos jejeje

un saludo a todos!!

Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 02:18:58
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Hola y bienvenido. Tienes todas las repuestas a tus preguntas en los 3 primeros hilos de esta sección. Lee un poquito, es gratis.
Viejo 12/01/15, 03:37:26
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
El gran JuanLux con sus famosas Creamcaramel!! Que bueno verte por acá. Desde ya te digo que olvides el famoso flashtool que de muchas me salvo... Flashear un firmware, desbloquear el bootloader y otras cosas se manejan mediante el CMD. Recién ayer desbloquee el bootl para poder realizar el root. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
una pregunta... a salido ya la actualizacion oficial de lollipop para el moto g 2014?? y si a salido ya.. se puede rootear igual??

Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
una pregunta... a salido ya la actualizacion oficial de lollipop para el moto g 2014?? y si a salido ya.. se puede rootear igual??
Hay que leer un poquillo eh,

No, no hay OTA oficial, solo soak Test. Y sí, se puede rootear Lollipop sin problemas con el SuperSU 2.44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 16:17:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /