|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de cámara desplazado ligeramente hacia arriba. ¿Me afecta?
Hola.
Soy un nuevo poseedor del Xperia Z2, desde Reyes, y estoy prácticamente encantado (excepto por los altavoces, que es lo que más flojea, en mi opinión). Pero estoy con una duda que me está rayando desde que lo tengo, eso , juntado, con que con la cámara creo que no obtengo tan buenas fotos como esperaba. ¿tenéis el sensor de la cámara trasera, ligeramente desplazado hacia arriba? Os he hecho una pequeña explicación con el paint (ver adjunto) Lo negro es el sensor propiamente dicho, como se puede ver, desplazado ligeramente hacia arriba respecto a la circunferencia que lo rodea A la hora de hacer las fotos parece que no se nota. Digo parece, porque no se si puede causar algún problema de obtención de luz o similar. Me parece raro que haya acabado así al ser un proceso de producción donde está todo medido al milímetro. En fotos que he podido ver y comparado con otro Z2, están más centrado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo negro no es el sensor, es el módulo de la cámara entero, que comprende el sensor y las lentes. Lo que hay fuera es simplemente un cristal protector de la lente y da igual que esté más arriba o más abajo mientras el módulo de la cámara quede dentro del cristal.
Es normal que no esté alineado de forma absolutamente perfecta, por eso mismo se hace bastante más grande que la lente en sí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales, me quedo más tranquilo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||