![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manchas blancas en la pantalla.
A alguno os ha pasado o habéis leído algo parecido? Mañana por la mañana hago foto con la cámara y os las enseño bien, se nota siempre, pero sobre todo con fondo blanco, son un par de zonas que tienen más luz que el resto... Me toca los cojones tener que llevarlo al SAT.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me queda claro que son realmente las fugas de luz....Luego pongo las fotos y me decís que os parece, pero yo por fugas de luz entiendo otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, me apareció una mancha blanca a la altura del botón de volumen -
La mancha a simple vista no se apreciaba mucho, sobretodo en fondos oscuros, pero si el fondo era de color claro o blanco, como en el menú de ajustes por poner un ejemplo, se veía perfectamente. Lo llevé al servicio técnico y me cambiaron la pantalla en garantía, eso sí, tardaron casi un mes en hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da al algo.A ver si subo las fotos que hoy no he parado. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ven casi a la vista, imaginar en foto..., la que más se aprecia la de abajo a las derecha.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No es muy bestia pero se nota y no mola ver manchas donde tendría que estar todo bien, ya nos cuentas que te dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q sí, no mola nada. Y es cierto, la q más se nota es la inferior de la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de fallo irá a más? Es que me estoy planteando el llevarlo o no, me da cosica tirarme un mes sin el móvil.
De llevarlo donde lo haríais? Lo digo por que normalmente con mis anteriores móviles, que eran Samsung, iba a un SAT exprees de los de Phone House, y siempre me lo arreglaban en el momento y no tenía que dejar el móvil, pero claro, si se supone que el Z3 es sumergible, no creo que me cambien la pantalla en el momento, digo yo que tendrán que hacer alguna pruebe de estanqueidad o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a llevarlo, ya tengo cita para el sat de phonehouse el lunes por la mañana.Ya os contaré la experiencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»