|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de cámara recomendada
Hola buenas, estoy por instalar una aplicación de cámara
que se llama Lenovo camera o FV 5, esta última no iba bien o se colgaba o daba a veces errores tontos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto esta aplicación de cámara LENOVO SUPER CÁMARA ¿Es esta la que me recomendais?
no tengo roteado el movil ¿es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario root para esa cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
lluis, no es necesrio ser root, salvo para ponerte el mod de camara al 100%
tanto lenovo camera, camera fv-5, google camera y el infinito de aplicaciones del market se instalan sin mas
|
||||
|
||||
|
hola la lenovo camera no la encuentro en google play store, la fv 5 no me funciona bien, da algunos errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿viste mis fotos que puse en el foro? ¿estan bien de enfoque y calidad?
quiero hacer selfies, es con la camara trasera y frontal a la vez ¿es posible hacer la foto con buena calidad con ambas cámaras? ¿podeís decirme donde puedo descargar la aplicacion sin virus y en serio lenovo super cámera? Última edición por LLuisSierra Día 12/01/15 a las 01:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con este móvil me ha demostrado que lo mejor es usar la cámara stock y tener snapseed instalado. Tomamos la fotografía y en 30 segundos la retocamos con snapseed. Así obtuve mejores resultados que con cualquier otra app de cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿viste mis fotos que puse en el foro? ¿estan bien de enfoque y calidad?
quiero hacer selfies, es con la camara trasera y frontal a la vez ¿es posible hacer la foto con buena calidad con ambas cámaras? ¿podeís decirme donde puedo descargar la aplicacion sin virus y en serio lenovo super cámera? ![]() http://d-h.st/qSB
|
||||
|
||||
![]() ![]() en su día busqué pero metían publicidad y además se instalaban cosas adicionales que no tienen que ver con la aplicacion.¿como se instala la aplicación como una de las que descargas de google play store? o tengo que pasar el archivo por el pc suite al movil, gracias una vez más. ayer te dije algo de Mi2raw, ¿mejoran las fotos? porque según tengo entendido y esto lo conozco, que mejoran porque captan más detalle de la cámara, si estoy equivocado pido disculpas jejejeje. Última edición por LLuisSierra Día 12/01/15 a las 13:24:42. Razón: Mi2raw cámara. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||