|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE Sprint GSM-CDMA
Buenos dias :3
Veran, soy de México, y compre un HTC ONE de la compañia gringa Sprint, lo compre liberado para cualquier compañia, uso Telcel, el problema es que solo da 2G pues telcel no opera con las mismas frecuencias o algo asi. El caso es que quiero 3G y me comentan que Iusacell (otra compañia de aca) si tiene 3G con CDMA. Pero me dijeron que este ONE viene bloqueado para usarlo con CDMA ._. Algo que no creo mucho. Vi un tutorial en youtube donde enseñan a desbloquear el One de CDMA a GSM para usarlo con telcel. Saben de un proceso inverso a este? Si esta en GSM convertirlo a CDMA. Espero su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy igual que tu de México, y tengo uno igual Sprint y lo utilizo con telcel, y funciona perfecto el 3g y 4g lte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que si me meto a los ajustes y en red Díse tipo de datos. HSDPA no me dise CDMA, Mira yo creo es solo configuración o no se
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de Sprint no funciona con Telcel en 3g y no puedes tener GSM y CDMA al mismo tiempo. Aparte Iusacell ya va a apagar la red ya no están haciendo activaciones.
El otro compañero ha de hablar del m8 pero el m7 no funciona más que en 2g. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||