|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo datos por gmail
Hola
Hace poco le compre el Tel a mi mujer, lleva la Rom 4.10.24 y funciona bien. Hace un par de días, en una mañana, se le fundieron la megas de Internet de golpe, descargó 900 y pico de mb. No localice el que pero se ha quedado sin datos. La pregunta, a que puede deberse,? apenas tiene aplicaciones instaladas. Por otra parte, Avisa el actualizador de una nueva actualización, la 5.1.9, però és impossible descartar, alguien que la tenga, vale la pena actualizar, ya que es completa, 300 y pico mb. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una aplicación de estadísticas de datos integrada en miui, se llama datos y suele estar en algún cajón o dentro de una aplicación llamada seguridad y te pone cuando consume tanto en WiFi como en 3g y q programas, tb se puede configurar aviso de datos para no pasarte al mes.
La actualización imagino q ha saltado xq tu tienes la versión miui v5 basada en android 4.1( q ha sido la misma versión desde q salio), ahora han dado el salto a miui v6 basada en 4.4 y el proximo mes v6 5.0. Si te va bien la q tienes yo no la tocaría xq la nueva esta en fase de prueba y se recomienda una instalación borrando todo. A mi la nueva me va genial mejor q la antigua pero por ejemplo con la ultima actualización para apagar la alarma tengo q reiniciar el móvil. La versión nueva una de sus principales novedades es q soporta pulseras y relojes inteligentes y mejora el funcionamiento y el ahorro de batería con manos libres |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||