Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/15, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
Nixyn Nixyn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: SM-P900
Tu operador: Movistar
rom Problema con la calibración de Spen

Hola buenas soy nuevo en este foro, y escribo desde la desesperación. Tengo una Note Pro 12.2 WIFI (SM-P900) y soy Root.

Os comento:

Resulta que mi Spen tiene un desplazamiento de 2mm en la escritura, en definitiva que no escribe donde pulso. Deciros que he probado lo de escribir en las esquinas, también lo de descargarme el TocuhScreen Tuner (aparentemente incompatible con mi modelo) y también he abierto el Spen, pero por lo que veo esta última calibración solo atañe a la sensibilidad, la cual va perfectamente.

Mi pregunta es si se puede modificar algún archivo apk del sistema para corregir dicho problema y si es posible ¿Qué apk sería?.

PD: Realmente el Spen del que hablo es comprado a parte. Pero, lo que me interesa es la posibilidad de re-calibrar la posición Pantalla/Spen como hace el TocuhScreen Tuner.

No se que mas hacer muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
luisete0146 luisete0146 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013

Según dices el Spen que tienes lo has comprado a parte... es original? en la caja donde viene la tablet en cuestión se suministran una especie de puntas para cambiar una vez que de problemas o estén gastadas, lo has probado?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si es original, pero su punta no es intercambiable. Es una especie de Spen con forma de boli.

tn.cdn.neox.es/thumbs/fotos/600x_1/467-s-pen-jpg.jpg
(No puedo poner links todavia)

Pero la solución que busco es una forma de re-calibrar la pantalla mediante software a ser posible.
Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Y con el original te hace lo mismo? Puede ser el Pen nuevo. .
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, si, el original va bien. Yo se que es el SPen el que falla pero no puedo descambiarlo y pues busco otro tipo de solución, mas tipo software a poder ser. Como en TouchScreen Tune y asi poder cambiar la posición de dicho "puntero".

Y tal vez exista la posibilidad de descomprimir el sdkSpen.apk y modificar dichas coordenadas y reinstalar. No se, pregunto.
Gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He encontrado lo siguiente en una página:

Can I get the x, y co-ordinates?
Yes, but not through the S Pen SDK. (x, y) coordinates are available through the low level Android event system. Or, depending on the application, you might consider deriving them from the resulting bit map.
(https://galaxynotespenchallenge.chal...om/details/faq)

Osea que lo programaría a través del "low level Android event system". Que no se si se refiere al kernel o algo. Seguiré buscando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Hora actual: 10:40:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /