Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/15, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
leifan leifan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

si cambio rom se me queda libre?

buenas compis pues como dice el titulo quisiera saber si al cambiarle la rom por ejemplo meterle una cyanogenmod se me queda libre el telefono ya que quiero regalarselo a mi novia y a ella le hicieron el recorte de la tarjeta y no puede usar el viejo movil , y en este ( que es vodafone, y ella pepephone) no me deja usarlo por que me pide unlock code... lo he pedido en vodafone pero me dicen que tardan dias.. y claro quiero darselo ya porque tampoco puede estar dias sin movil por temas de clases y demas. asique si me podeis echar una mano os lo agradezco ( estoy en stock rom 4.3 y soy root)
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
No,el teléfono tendría en bloqueo aún. Mirate por en foro del s3 hay alguna aplicación via app que creo lo desbloquea pero al ser por app no es para siempre,o sino mirate desbloquearlo por imei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /