#1
|
||||
|
||||
Sin servicio y vuelta a poner el PIN
Hola a todos,
Tengo desde el viernes el Honor 6. Pero me he percatado de un problema justo desde hoy. A veces dejo el movil sin usar y veo que desbloqueo la pantalla y veo que me pide de nuevo el PIN. Me ha pasado como 3 veces hoy y no entiendo bien por que.... Alguna cosa?¿ |
|
#2
|
||||
|
||||
Eso es como que se te reinicia solo ¿no? quizas haya alguna app o algo que este dando fallo y haga que el terminal se cierre. ¿Que version tienes la europea de Amazon o la China?
|
#3
|
||||
|
||||
Es algo asi, como que se reinicia solo, pero no se apaga y se enciende propiamente dicho, sino que hablo por whatsapp normal, bloqueo la pantalla y cuando la enciendo me pide el pin. Es un poco raro.
Tengo la version de amazon, la L04 alguna solucion? |
#4
|
||||
|
||||
Por lo que veo en Ajustes/Bateria... veo como 3 lineas verticales que cortan lo que sería el ciclo de la batería, por lo que entiendo que he sufrido 3 reinicios, que se corresponden con efectivamente las 3 veces que he tenido que poner el PIN....
Me ha mosqueao un poco la verdad... A alguien mas que le haya ocurrido y si tiene solucion? |
#5
|
Yo tengo la misma versión que tú y los primeros dias que lo utilicé creo que tambien sufri un reinicio pero no estoy seguro si fui yo q le di sin querer a algo o se me reinicio el solo desde entonces no volvi a tener problema aún asi es raro eso,si te sigue pasando amazon cambia los pedidos q hayas hecho desde noviembre hasta el 28 de febrero así que puedes esperar unos dias y a ver que te dicen por aqui y si no se arregla cambiarlo
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
|
#7
|
||||
|
||||
Yo lo compré el día 7 de enero, por lo que tengo 30 días, asique no me preocupa de momento tanto. Pero a ver si hay alguien que pueda contarnos sus experiencias y como las ha podido solucionar, y yo aun así veré como va reaccionando el móvil y contando si sigue ocurriendo o que.
Muchísimas gracias a todos! ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Te digo lo de si es de amazon «como nuevos» porque yo devolví uno con ese problema, que anteriormente devolvió alguien... Imagino que intentarán todo lo posible por colocarlo a otro más.
Intenté de todo pero tarde o temprano los reinicios volvían. Lo hacia en reposo principalmente. |
#9
|
||||
|
||||
A mi lo del reinicio solo me ha pasado una vez, y ya llevo con el movil casi 6 meses.
Lo que yo hice es desactivar el PIN de la tarjeta y dejar solo el de bloqueo de pantalla, asi si alguna vez se reinicia pues vuelve a coger la linea sin problema. Mas que nada porque por motivos laborales tengo que estar atendiendo el telefono. Es una solucion sencilla y efectiva. |
#10
|
||||
|
||||
yo tb note que el mio se reiniciaba ocasionalmente y me pedia PIN.
a veces hacia un reinicio completo pero casi siempre un reinico "en caliente" es decir muy rapido y que solo te pide PIN.. esto me paso con la B307 asi que ya que me dispuse hacer un hard reset y meter la ROM DEVELOPERS y no me ha vuelto a pasar... seria alguna app o proceso de sistema dando por culo |
#11
|
||||
|
||||
Pues a mí también me ha pasado que me pedía PIN, se reiniciaba o de repente se apagaba. Es uno de los motivos por lo que lo voy a devolver y pillarme el H6+
Puede que sea algo de fábrica, así que no dudeis en devolverlo y pedir otro |
#12
|
||||
|
||||
Voy a intentar aguantarlo a ver si ha sido algo que ha pasado hoy excepcionalmente. Voy a quitar lo del PIN como habeis comentado porque realmente es una solucion rapida y sencilla. Y si veo que sigue pues lo devolveré y pediré otro.
Un saludo y muchas gracias! |
#13
|
||||
|
||||
Hola gente,
Hoy me ha pasado lo siguiente: he ido al gym y he dejado el movil en la bolsa de deporte. Al recoger la bolsa de la taquilla me encuentro el movil bastante caliente y apagado. He mantenido pulsado el boton de power unos segundos hasta que ha reiniciado. Que opinais? De momento lo tengo desde el viernes y ya he detectado algunos fallos un tanto preocupantes... Tambien tengo que decir que de momento no he encontrado el común fallo en el retraso de las notificaciones, ya que a mi me van muy bien con el 3G. A ver si podeis saver vosotros la solucion a estos fallos y podeis echarme un cable. P.D. tambien decir que tengo aun plazo para devolverlo a amazon, pero realmente me da pena porque el movil me encanta. Un saludo a todos! |
#14
|
||||
|
||||
El móvil se ha vuelto a apagar solo teniéndolo encima de la mesa todo el rato.... Debería devolverlo a amazon y pedir uno nuevo? o es problema del honor 6 y a todos os pasa lo mismo?
|
#16
|
||||
|
||||
Devuelvelo, ahora que estas a tiempo. No te compliques
|
#17
|
||||
|
||||
Eso he hecho. He pedido el reemplazo y que me envien uno nuevo. Espero que el proximo no me de problemas porque me ha generado un poco de desconfianza la verdad.
|
#18
|
||||
|
||||
Cita:
Con el nuevo no me ha pasado ni una sola vez. |
#19
|
||||
|
||||
Me anima lo que dices ccerrato porque la verdad es que el movil me encanta y no me gustaría llevarme una desilusión. Ya digo que me ha ido genial notificaciones, bateria, los juegos... Es un pepino, peeeero he tenido mala suerte con eso. Espero que con el reemplazo se solucione.
Un saludo a todos y muchas gracias! Os mantendré informado, que esto sirva para gente que experimente el problema. |
|
#20
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha pasado, pero a veces si me ocurre que se queda sin cobertura (sin servicio) en sitios donde al 100 x 100 estoy seguro que si hay. Al rato recupera la conexión. Os pasa a alguno?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:50:02 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007