Home Menu

Menu



Honor 6 Honor 6


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/15, 20:15:01
Avatar de uoho27
uoho27 uoho27 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin servicio y vuelta a poner el PIN

Hola a todos,

Tengo desde el viernes el Honor 6. Pero me he percatado de un problema justo desde hoy. A veces dejo el movil sin usar y veo que desbloqueo la pantalla y veo que me pide de nuevo el PIN. Me ha pasado como 3 veces hoy y no entiendo bien por que....

Alguna cosa?¿
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/15, 20:18:11
Avatar de cjade
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 812
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Eso es como que se te reinicia solo ¿no? quizas haya alguna app o algo que este dando fallo y haga que el terminal se cierre. ¿Que version tienes la europea de Amazon o la China?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/15, 20:23:29
Avatar de uoho27
uoho27 uoho27 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es algo asi, como que se reinicia solo, pero no se apaga y se enciende propiamente dicho, sino que hablo por whatsapp normal, bloqueo la pantalla y cuando la enciendo me pide el pin. Es un poco raro.

Tengo la version de amazon, la L04

alguna solucion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/15, 20:33:03
Avatar de uoho27
uoho27 uoho27 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo que veo en Ajustes/Bateria... veo como 3 lineas verticales que cortan lo que sería el ciclo de la batería, por lo que entiendo que he sufrido 3 reinicios, que se corresponden con efectivamente las 3 veces que he tenido que poner el PIN....

Me ha mosqueao un poco la verdad...

A alguien mas que le haya ocurrido y si tiene solucion?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/15, 20:41:35
Avatar de SilverAce
SilverAce SilverAce no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 191
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Vigo,Galicia,España
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Versión de ROM: H60-L04V100R001C00B309
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo la misma versión que tú y los primeros dias que lo utilicé creo que tambien sufri un reinicio pero no estoy seguro si fui yo q le di sin querer a algo o se me reinicio el solo desde entonces no volvi a tener problema aún asi es raro eso,si te sigue pasando amazon cambia los pedidos q hayas hecho desde noviembre hasta el 28 de febrero así que puedes esperar unos dias y a ver que te dicen por aqui y si no se arregla cambiarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/15, 20:43:54
Avatar de ccerrato
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,263
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Versión de ROM: pufff, cada dia una...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por uoho27 Ver Mensaje
Por lo que veo en Ajustes/Bateria... veo como 3 lineas verticales que cortan lo que sería el ciclo de la batería, por lo que entiendo que he sufrido 3 reinicios, que se corresponden con efectivamente las 3 veces que he tenido que poner el PIN....

Me ha mosqueao un poco la verdad...

A alguien mas que le haya ocurrido y si tiene solucion?
No sera el tuyo un reacondicionado de amazon por casualidad?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/15, 20:44:21
Avatar de uoho27
uoho27 uoho27 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo compré el día 7 de enero, por lo que tengo 30 días, asique no me preocupa de momento tanto. Pero a ver si hay alguien que pueda contarnos sus experiencias y como las ha podido solucionar, y yo aun así veré como va reaccionando el móvil y contando si sigue ocurriendo o que.

Muchísimas gracias a todos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/15, 20:51:44
Avatar de ccerrato
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,263
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Versión de ROM: pufff, cada dia una...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te digo lo de si es de amazon «como nuevos» porque yo devolví uno con ese problema, que anteriormente devolvió alguien... Imagino que intentarán todo lo posible por colocarlo a otro más.
Intenté de todo pero tarde o temprano los reinicios volvían. Lo hacia en reposo principalmente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/15, 21:09:47
Avatar de raymo
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 517
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi lo del reinicio solo me ha pasado una vez, y ya llevo con el movil casi 6 meses.

Lo que yo hice es desactivar el PIN de la tarjeta y dejar solo el de bloqueo de pantalla, asi si alguna vez se reinicia pues vuelve a coger la linea sin problema. Mas que nada porque por motivos laborales tengo que estar atendiendo el telefono.

Es una solucion sencilla y efectiva.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/15, 21:56:06
Avatar de xino22
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,242
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tb note que el mio se reiniciaba ocasionalmente y me pedia PIN.

a veces hacia un reinicio completo pero casi siempre un reinico "en caliente" es decir muy rapido y que solo te pide PIN..

esto me paso con la B307 asi que ya que me dispuse hacer un hard reset y meter la ROM DEVELOPERS y no me ha vuelto a pasar... seria alguna app o proceso de sistema dando por culo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/15, 22:35:25
Avatar de univoid
univoid univoid no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mí también me ha pasado que me pedía PIN, se reiniciaba o de repente se apagaba. Es uno de los motivos por lo que lo voy a devolver y pillarme el H6+

Puede que sea algo de fábrica, así que no dudeis en devolverlo y pedir otro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/15, 23:39:02
Avatar de uoho27
uoho27 uoho27 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Voy a intentar aguantarlo a ver si ha sido algo que ha pasado hoy excepcionalmente. Voy a quitar lo del PIN como habeis comentado porque realmente es una solucion rapida y sencilla. Y si veo que sigue pues lo devolveré y pediré otro.

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/15, 14:42:45
Avatar de uoho27
uoho27 uoho27 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola gente,
Hoy me ha pasado lo siguiente: he ido al gym y he dejado el movil en la bolsa de deporte. Al recoger la bolsa de la taquilla me encuentro el movil bastante caliente y apagado. He mantenido pulsado el boton de power unos segundos hasta que ha reiniciado.

Que opinais? De momento lo tengo desde el viernes y ya he detectado algunos fallos un tanto preocupantes... Tambien tengo que decir que de momento no he encontrado el común fallo en el retraso de las notificaciones, ya que a mi me van muy bien con el 3G.

A ver si podeis saver vosotros la solucion a estos fallos y podeis echarme un cable.

P.D. tambien decir que tengo aun plazo para devolverlo a amazon, pero realmente me da pena porque el movil me encanta.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/01/15, 18:35:29
Avatar de uoho27
uoho27 uoho27 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El móvil se ha vuelto a apagar solo teniéndolo encima de la mesa todo el rato.... Debería devolverlo a amazon y pedir uno nuevo? o es problema del honor 6 y a todos os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/01/15, 19:02:33
Avatar de camioneroman
camioneroman camioneroman no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 307
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por uoho27 Ver Mensaje
El móvil se ha vuelto a apagar solo teniéndolo encima de la mesa todo el rato.... Debería devolverlo a amazon y pedir uno nuevo? o es problema del honor 6 y a todos os pasa lo mismo?
Yo creo que ya estás tardando en devolver ese terminal y que te manden uno nuevo, es mi opinion.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/01/15, 19:04:50
Avatar de erjuankar
erjuankar erjuankar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 178
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barcelona, castelldefels
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: honor 6, Redmi 3s, Redmi 4 pro, Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Devuelvelo, ahora que estas a tiempo. No te compliques
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/01/15, 19:26:08
Avatar de uoho27
uoho27 uoho27 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso he hecho. He pedido el reemplazo y que me envien uno nuevo. Espero que el proximo no me de problemas porque me ha generado un poco de desconfianza la verdad.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/01/15, 19:31:32
Avatar de ccerrato
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,263
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Versión de ROM: pufff, cada dia una...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por uoho27 Ver Mensaje
Eso he hecho. He pedido el reemplazo y que me envien uno nuevo. Espero que el proximo no me de problemas porque me ha generado un poco de desconfianza la verdad.
Has hecho bien, a mi me pasaba igual y no hubo forma de arreglarlo.
Con el nuevo no me ha pasado ni una sola vez.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/01/15, 21:08:55
Avatar de uoho27
uoho27 uoho27 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me anima lo que dices ccerrato porque la verdad es que el movil me encanta y no me gustaría llevarme una desilusión. Ya digo que me ha ido genial notificaciones, bateria, los juegos... Es un pepino, peeeero he tenido mala suerte con eso. Espero que con el reemplazo se solucione.

Un saludo a todos y muchas gracias!

Os mantendré informado, que esto sirva para gente que experimente el problema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/01/15, 01:50:35
Avatar de deivis70
deivis70 deivis70 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi nunca me ha pasado, pero a veces si me ocurre que se queda sin cobertura (sin servicio) en sitios donde al 100 x 100 estoy seguro que si hay. Al rato recupera la conexión. Os pasa a alguno?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:50:02 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007