|
||||
|
||||
No puedo mandar videos a través de WhatsApp
Muy buenas, este fin de semana he grabado varis videos con el mòbil, los videos son de unos 10 mb y no me los deja mandar a través de WhatsApp, lo mando y hacia a la mitad del video se para y no avanza
Os pasa a alguno de vosotros? Decir que tengo la 129 de vodafone |
|
|
||||
|
||||
He vuelto a instalar el WhatsApp pero me pasa otra vez lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
A mi me pasaba igual y pense que era cosa del movil. Pero tranquilo es tema de las antenas cuando estan algo saturadas fallan las descargas hasta las subidas
|
|
||||
|
||||
Ok
Gracias |
|
Yo uso WhatsApp plus, y tiene una opcion de limite se capacidad de subida y de la calidad del video. En mi caso intentaba subir un video FHD y lo tenia limitado a vga y no me dejaba hasta que vi lo que era
|
|
||||
|
||||
gracias compañero
De dónde lo descárgate, tienes el enlace? |
|
||||
|
||||
No ser me ha instalado
Pues el problema continua, he probado varios WiFi y con datos y los videos e más de 10mb imposible mandarlos, también me paso con el Dropbox no me deja mandarlo Raro no? En cambio en un vídeo de 3mb o 5mb no tengo problema En el mismo wifi con un lg g3 tampoco tengo problema |
|
Yo ahora mismo no se los ajustes de whatsapp original, pero prueba a instalar el WhatsApp plus, y en ajustes de plus apartado compartir archivos tienes hasta 30 megas y opcion alegir opcion de calidad de video.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|