|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
vamos amigos una nueva rom 5.0.2 lollipop
Solo Bootloaer abierto |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
-Sólo para bootloader desbloqueado
-Asegúrese De que ha instalado un Recovery. (TWRP, CWM, Philz CWM) -Descargar La última Bliss Rom Rom y el último paquete de gapps. -Entra a Recovery -Realizar wipe COMPLETO limpie y limpie / system y caché Dalvik -Flash Bliss Rom Rom -Flash Paquete GAPPS -reboot Bugs camara delantera(quien la usa?) calculadora Última edición por rockemporium Día 11/01/15 a las 21:23:10. |
|
||||
|
||||
Vamos ya!! descargando y a probar! por lo que pone no tiene bugs o todavia no se ha probado??
|
|
||||
|
||||
Oh que ganas de probar!!!
2 preguntas, usa ThunderZap? Se pueden deshabilitar los datos desde los ajustes rapidos? o solo Wifi? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Thunder zap 4.10 si funciona y lo de ajustes hasta que la instale
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Unas capturas
|
|
||||
|
||||
Wooow que bien!!!! Que tal los Bugs y eso para un uso normal? Whatsapp Wifi, navegar, llamadas, etc. hay eco en las llamadas?
|
|
||||
|
||||
yo ando con ella y la verdd va muy bien! no da problemas el wifi al quitarlo como antes ya no hace falta el modo avion, lo unico que la linterna sigue sin ir ( no se apaga)
|
|
||||
|
||||
Demonios
![]() |
|
||||
|
||||
Y la cámara frontal
|
|
||||
|
||||
Lo de las llamadas aun sin resolverse?
![]() |
|
||||
|
||||
Update 1.7
BlissPop-v1.7-Taoshan-13-1-2015 (BETA-2) Changelog- -v 1.6> 1.7 -Added New Slim Pie -Fix color picker landscape layout -Add Updates to Quick Settings -Add update quick unlock -Up to date with all CM commits -Updated kernel by varun Flash- if u dirty flash, then ul have to flash gapps as well.. dirty not recommended though - I havent tested TZ 4.11 , if u do let me know if its compatible..* -wifi seems pretty stable so if u flash tz 4.10 u may face issues, i havent tried tz 11 so cant say -cm recovery still there ! Download link in 2nd post ! |
|
||||
|
||||
Donde Estas o Link de la Beta 2??
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() New build Blisspop v1.7 - 13 jan 2015 https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722641954 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juaky88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se pueden habilitar los Settings en Blanco?
|
|
||||
|
||||
Me gusta la ROM esta, súper configurable muchas mas cosas que la cm 12, me recuerda a la carbon , en breve tenemos actualización con el nuevo código de CM 12, 13000 lineas !! Y con theme engine.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hell Yeah!!!
|
|
||||
|
||||
BLISSPOP V 1.7 BETA-3 (19/1)
Changelog -Added New CM Theme Engine -Expandable volume panel -Ambient Display fc fixed but wont work yet ! -Update Quick Setting -Bug fix QS selection preference -Add unlink notification, ring volume -Hide Dialer from Lock screen -Hide Camera from Lock screen -New Taoshan device tree commits -All CM updates and Much More...... DESCARGA : https://www.androidfilehost.com/?w=f...13e222eafff11f |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta: ¿Qué puede ocurrir si la instalo en un móvil con bootloader cerrado?
En caso de que no prenda y se quede en el logo de SONY o el bootanimation de Xperia, ¿puedo "resucitar" el móvil flasheando con flashtool, con Companion o con un backup desde CWM? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|