|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos CyanogenMod 12 | LOLLIPOP para Samsung Note Pro 12.2
He encontrado la nueva versión de android: Lollipop para nuestro "pequeñajo" y me parecía buena idea dejarlo puesto en algún post para que lo tengáis de fácil acceso.
http://forum.xda-developers.com/gala...5-0-1-t2971945 Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luisete...!
|
||||
|
||||
|
Ok..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con tiraros de cabeza que luego vienen los disgustos, paciencia que es muy reciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Que es sólo para la P-900 (la versión WiFi creo)
no vale para la versión LTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Leed bien.... se pierden funcionalidades, sensibilidad en S pen y otro fallos que están reportando. Atentos a que cambie el bootloader como hizo con la N8010 y que nos jodió a muchos las actualizaciones oficiales que no entraban ni por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... no obstante... Yo pensaba en un 4.3 o 4. 4. Y ya puestos...¿ algun avezado htcmaniaco tendria en la recamara un link en español donde "mese" indicara como flshear ( con Odin por ejemplo) mi flamante 12.2? Ya saben ustedes Maestros... para no perder una tarde documentandome y pensando q si tal o si pascual...
|
||||
|
||||
|
Hay prevista actualización a Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído nada pero ojalá sea pronto render
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se atreviò a cambiar la rom y nos indica impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con Lollipop....sinceramente, la tablet en cuanto a fluidez y rendimiento......pasa a otro nivel!!!!! muchisimo mas fluida....se pierdan opciones logicamente...pero nada que no se pueda conseguir con aplicaciones de terceros....no volveré a stock hasta que esta sea lollipop....ENCANTAO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con Lollipop....sinceramente, la tablet en cuanto a fluidez y rendimiento......pasa a otro nivel!!!!! muchisimo mas fluida....se pierdan opciones logicamente...pero nada que no se pueda conseguir con aplicaciones de terceros....no volveré a stock hasta que esta sea lollipop....ENCANTAO!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos bueno acabo de adquirir la note pro sm-p900, muy buen ya le hice le root pero la duda en cuestion y es por el cual necesito de su apoyo, es como instalar el recovery a la note pro por que veo que solo el twrp lo tiene pero en formato .zip, y por odin no puedo flashear si alguien puede apoyarme se los agradeceria mucho
saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||