ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/15, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
festoino festoino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

flashear zip

Hola a tod@s.

Me estoy volviendo loco para instalar/flashear un zip de una app.

En mi Samsung anterior lo hacía desde el recovery xo en mi mx4 no tengo ni idea y me está volviendo loco...una ayuda para un pobre ex-leproso?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por festoino Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Me estoy volviendo loco para instalar/flashear un zip de una app.

En mi Samsung anterior lo hacía desde el recovery xo en mi mx4 no tengo ni idea y me está volviendo loco...una ayuda para un pobre ex-leproso?
De momento no se puede, aguanta unos días a ver si se consigue alguna solución y luego te avisamos.

Bueno puedes intentar hacerlo con Flashify o algun ROM manager, pero nunca lo he intentado personalmente, si quieres como habia dicho antes esperar un rato a ver.

Pero mientras tanto tendrás que hacerlo de forma manual si quieres.

Última edición por WtonFox Día 11/01/15 a las 20:11:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
De momento no se puede, aguanta unos días a ver si se consigue alguna solución y luego te avisamos.

Bueno puedes intentar hacerlo con Flashify o algun ROM manager, pero nunca lo he intentado personalmente, si quieres como habia dicho antes esperar un rato a ver.

Pero mientras tanto tendrás que hacerlo de forma manual si quieres.
Y cómo se hace de manera manual? Perdonad mi ignorancia...

Y entonces, cómo restaurais los zip del titanium backup?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604

Y si usáis el buscador?. Gente currandose post de ayuda y ni siquiera buscáis ni leeis.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604

Y si usáis el buscador?. Gente currandose post de ayuda y ni siquiera buscáis ni leeis.
Estoy desde el móvil y al dar al buscador no me deja introducir texto en el cuadro no se por qué...pido disculpas

De todas formas, ya escudriñé ese hilo y no veo nada del titanium...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Estoy desde el móvil y al dar al buscador no me deja introducir texto en el cuadro no se por qué...pido disculpas

De todas formas, ya escudriñé ese hilo y no veo nada del titanium...
No pasa nada, siempre es bueno avisar. Usa lo que dice el compañero.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
Y cómo se hace de manera manual? Perdonad mi ignorancia...

Y entonces, cómo restaurais los zip del titanium backup?
De forma manual es poner cada archivo de los que están en el zip en la carpeta que han de ser instalados, por lo regular en System/Data o App, en fin, abres el zip y vas a ir a las carpetas siendo root y usando un root explorer, ponerlo en RW y copiar los archivos luego darle los permisos a cada uno para que queden 0644.

El asunto es que si tienen alguna configuración en media o los archivos de media te dará uno que otro problema, mejor intenta con algún Rom Manager, yo por otro lado voy a intentarlo hacer y ver que tal va.

Los Zips de titanium se restauran copiandolos primero en la carpeta que Titanium crea, bueno puede ser en cualquiera pero siempre uso la que el trae, poniendo los tres archivos que el crea cuando hace el backup y luego en restarurar.

Seguro has bregado con el, si no en un rato te arreglo los pasos, ando del cel y me es incomodo XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
De forma manual es poner cada archivo de los que están en el zip en la carpeta que han de ser instalados, por lo regular en System/Data o App, en fin, abres el zip y vas a ir a las carpetas siendo root y usando un root explorer, ponerlo en RW y copiar los archivos luego darle los permisos a cada uno para que queden 0644.

El asunto es que si tienen alguna configuración en media o los archivos de media te dará uno que otro problema, mejor intenta con algún Rom Manager, yo por otro lado voy a intentarlo hacer y ver que tal va.

Los Zips de titanium se restauran copiandolos primero en la carpeta que Titanium crea, bueno puede ser en cualquiera pero siempre uso la que el trae, poniendo los tres archivos que el crea cuando hace el backup y luego en restarurar.

Seguro has bregado con el, si no en un rato te arreglo los pasos, ando del cel y me es incomodo XD
Muchas gracias por tu respuesta. Da gusto este foro, como de costumbre. En cuanto pueda intento y ya os comento!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 03:35:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /