Como estan? soy nuevo en HTC mania y la verdad que la pagina me gusto muchisimo ya que entre todos nos ayudamos, bueno, les comento mi situacion un poco anormal.
Cuando me compre el samsung galaxy s3 hace 2 años estaba algo asi... pero en unos 3 meses aproximadamente tuve un problema con la pantalla que luego magicamente se soluciono y no tengo explicaciones para dar. Ahora hace unos 3 meses mi s3 se empezo a trabar como un lag que tenia y borre unas cuantas cosas que no me servian pensando que era eso, hoy 11/01/15 mi s3 es un caos ya que cuando desbloqueo el telefono la pantalla no reacciona por un rato largo y cuando se enciende dice que el proceso system no responde, mientras hablo por whatsapp o facebook o alguna aplicacion, se congela y cuando le doy un pequeño golpe en la parte de atras del dispositivo reacciona o se descongela, aveces el wifi se apaga solo se me reinicia y se pone automaticamente el idioma en ingles (aprendi mas ingles de este problema que de la escuela ) tambien les cuento que no tengo como comunicarme con los demas ya que el microfono no funciona y los parlantes los mismo se escucha algo asi como si fuera que una radio no sintoniza una fm es un ruido molesto tambien hace ruidos a la noche tan fuertes que despierta a mi familia y le tengo que sacar la bateria para que deje de hacerlo, tambien no reproduce videos por que se traba tampoco la musica ni si quiera las notificaciones no funciona para nada los parlantes no se a que se debe por favor necesito ayuda! gracias por leer mi problema
pd: les dejo un video demostrativo para que vean como se cuelga mi s3, es algo similar ya que ese video no es mio.
Última edición por TheFrankoo2011 Día 11/01/15 a las 18:09:39.
Razón: no puedo poner bien las url de youtube