|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tapa trasera de mi S5 vibra mucho al reproducir musica o video. ¿Alguna Solución?
Buenos dias. Acabo de comprar un galaxy s5 y aun conservo mi enterar S4. y he notado que al reproducir música o video a tope de volumen, la tapa trasera de mi s5 vibra demasiado al tenerlo en las manos, algo que par mi es bastante molesto, lo he comparado con el s4 con las mismas canciones y videos al tope de volumen y la diferencia es abismal. hay alguna solución ?
he probado poner un trocito de corcho fino entre la tapa trasera y el movil donde se produce la mayor vibración o al rededor del altavoz y no hay solución. alguien tiene alguna sugerencia. me parece increíble que un movil de esta categoría vibre de esta manera. he tenido también iphone y no me lo imagino en lo mínimo vibrando de esta manera. si alguien tiene alguna solución. lo agradecería. un saludo a todos.
Última edición por alextovar Día 12/01/15 a las 00:48:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ami me vibra pero cuando lo tengo a todo volumen,pero no me molesta mucho ahora si no lo noto la vibraciones cuando le puse la funda spigen slim armor ami ya no me vibra el sonido gracias a la funda.
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tuve el s4 y la diferencia si es abismal, el s5 vibra mucho mucho me imagino que por la proteccion al agua y al polvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Pediré un funda spigen.
Pero quisiera saber si Alguien tiene una tapa de aluminio de las que venden en eBay y decirnos si vibra.? He probado con el volumen a tope. Pero sin la tapa de la batería y no vibra para nada. Así que es la tapa definitivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un vibrador ya ves
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||