Coolpad Coolpad

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/15, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
¿Mejo aplicacion camara para F1?

Hola, queria preguntaros cual es para vosotros la mejor aplicacion de camara para este terminal. Querria saber sobre todo la gente que usa la Rom de Laek cual usa, ya que desde que cambie la Laek me da la sensacion que la calidad de estas cambia.
AVISO: Soy un usuario "automatico". ¿Que quiero decir con esto?. Que busco la aplicacion que teniendo todo en automatico te haga la mejor foto.

saludos Hola, queria preguntaros cual es para vosotros la mejor aplicacion de camara para este terminal. Querria saber sobre todo la gente que usa la Rom de Laek cual usa, ya que desde que cambie la Laek me da la sensacion que la calidad de estas cambia.
AVISO: Soy un usuario "automatico". ¿Que quiero decir con esto?. Que busco la aplicacion que teniendo todo en automatico te haga la mejor foto.

saludos

Hola, queria preguntaros cual es para vosotros la mejor aplicacion de camara para este terminal. Querria saber sobre todo la gente que usa la Rom de Laek cual usa, ya que desde que cambie la Laek me da la sensacion que la calidad de estas cambia.

saludos

Viejo 12/01/15, 09:28:52
Array

[xs_avatar]
motosapien motosapien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LenovoA850,Coolpad7320
Tu operador: Otra
A mi una que me va muy bien es supercamera Lenovo, la tengo en varios móviles, te descargas el apk y lo instalas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad

Hora actual: 13:49:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /