No.1 Smartphones No.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/15, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
Miguel2104 Miguel2104 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Vodafone

No.1 MI4 Brick Urgente, Por favor

He instalado una rom con más idiomas quien sabe dios de donde perdí la fuente incluso y ahora ni enciende no hace nada, en el Sp Flash tools, he probado con mil versiones me he bajado la rom de needrom, y todos con el mismo resultado "S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)", he leido algo de sacando batería pero es unibody y viene unida por tres soldaduras pequeñas, he reinstalado mil drivers, y simplemente si lo pillo en download se mantiene algo si no se desconecta.
Ayuda por favor tengo que realizar un viaje y necesito el móvil.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en si es de un amigo me dijo q era un No.1 Mi4 pero no pone NO.1 por detrás
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lo tiene jack
Tu operador: Pepephone
Ha mi me dejaron un clon de mi4 con el el mismo problema lo he podido recuperar con una rom que hay nedroom del modelo alps mi4 pero la rom del alps es para el modelo 4g y te quedas sin modem radio, hay otra rom del modelo iumi4 que te podria valer, yo no la puedo probar ya no tengo el movil.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eloys Ver Mensaje
Ha mi me dejaron un clon de mi4 con el el mismo problema lo he podido recuperar con una rom que hay nedroom del modelo alps mi4 pero la rom del alps es para el modelo 4g y te quedas sin modem radio, hay otra rom del modelo iumi4 que te podria valer, yo no la puedo probar ya no tengo el movil.
FUNCIONA, ahora solo tiene tres idiomas a elegir, dos asiaticos (imagino chino y japones, sale con letras raras jaja) e inglés, me imagino que de ponerlo en español ninguna forma ... no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1

Hora actual: 22:50:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /