|
||||
|
||||
Problema con bootloop.
Hola a todos:
Ayer, sin comerlo ni beberlo, mi Nexus 4 (con Android 5.0.1 y sin haber sido rooteado ni nada parecido nunca) dejó de responder al ir a meter el PIN de la tarjeta, lo apagué y al volver a encenderlo no pasaba de la pantalla de Google. Tras varios intentos me decidí a hacer un factory reset, entré en el bootloader y fui al recovery mode pero oh, sorpresa, tras dar al recovery se quedaba otra vez en la pantalla de Google y de ahí no pasaba. Me decido entonces a probar suerte con el Nexus Root Toolkit. Primero desbloqueo el bootloader y después marco en el programa la opción de que está con bootloop y pruebo a hacer un factory reset. Aparentemente todo va bien pero, al encenderse, se vuelve a quedar en el bucle y sigo sin poder entrar en el recovery. Llegados a este punto, ¿qué puede estar pasando y qué puedo probar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puedo acceder al Fastboot pero no al recovery, ¿se me ha jodido el móvil? Con el NRT no consigo nada tampoco.
Nada, no hay forma. He llamado a Google y me van a mandar un reemplazo. ¿Es normal que ellos me manden el terminal antes que yo a ellos? ¿Mi móvil al tener el bootloader desbloqueado no estaría fuera de garantía? Última edición por ViewtifulM Día 11/01/15 a las 16:26:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el bootmoader, lo puedes cerrar con el toolkit sin ningun problema me imagino. |
|
||||
|
||||
El problema es que NO puedo cerrarlo. Cuando intenta cargar la imagen modificada se queda esperando a mi dispositivo porque está en BUCLE en la pantalla de Google.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues entonces tendras que dejarlo, aun asi no creo que te pongan ningun problema con ello, asi que no te preocupes.
|
|
Asegúrate de que si tengas los drivers instalados, ya que en el modo que lo tienes no te los reconocerá y debes asegurarte de los drivers, si no es así suerte con Google. Saludos.
|
|
Podrías dar más detalles sobre que falla con el nrt
|
|
Si tienes el smartphone como lo tienes puede ser que no te lo reconozca, así mejor descárgate el driver y lo instalas manual y ya luego prueba con nrt
|
|
||||
|
||||
A ver no es un problema de drivers, el NRT lo detecta sin problemas y el flasheo parece ir perfectamente. Lo habré hecho unas 10 veces sin resultado. El problema es que después sigue en modo bucle. Ayer conseguí volver a cerrar el bootloader de forma manual, me descargué el SDK de Android y ejecuté el comando para cerrarlo a través de una consola. También flasheé de nuevo una rom stock de esta forma y nada. Ahora además ya no enciende, sale un led rojo, así que yo creo que ha cascado definitivamente. Lo voy a dejar horas cargando como veo por internet pero creo que lo mejor es que me lo cambien, además al menos conseguí dejarlo de fábrica con el bootloader cerrado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi Nexus4 también entró en bootloop, no lo había rooteado nunca ni nada raro. A mi se me quedaba después de la palabra Google, con las bolitas girando indefinidamente... Me pasó al cabo de unos días de haber actualizado a 5.0.1. He visto que le ha ocurrido a más gente. Llamé a Google y tras hacer un factory reset y seguir el problema en seguida me ofrecieron el reemplazo, por suerte me quedaban 20 días de garantía!! Y ahora ya estoy con un nuevo Nexus4 Refurbished, la verdad es que el servicio de atención al cliente de Google es impecable!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
parecido a lo que a mi me paso... solo que yo lo abri pensando seria de bateria y perdi garantia...
a un amigo mio le paso justo lo mismo... mola eso de que TE ROMPAN el movil... porque eso de tener un movil en la mano sin hacerle nada y que se apague y muera no es ni logico ni normal voy a volver a confiar en google ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:53:25 (GMT +2)