HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/10, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
EdgarSC1985 EdgarSC1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

No se me descargan las aplicaciones

Por favor me voy a volver loco con la hero y eso que solo la tengo dos dias........
me podeis hechar una mano por favor......
Me meto en market elijo la aplicacion le doy a instalar luego a aceptar me dice que me informara del estado de la descarga en la tabla de notificaciones y acto seguido me llega la notificacion que no se puede realidar la descarga......por favor.........
muchas gracias.....
Responder Con Cita

Viejo 12/02/10, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Hola das poca informacion ,si tienes tu hero con ron original o rooteada si tienes tarifa de datos con que compañia si lo haces con el wifi ect asi podremos ayudarte un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 04:07:05
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EdgarSC1985 Ver Mensaje
Por favor me voy a volver loco con la hero y eso que solo la tengo dos dias........
Me meto en market elijo la aplicacion le doy a instalar luego a aceptar me dice que me informara del estado de la descarga en la tabla de notificaciones y acto seguido me llega la notificacion que no se puede realidar la descarga......por favor.........
muchas gracias.....
A mi me pasaba que no me iniciaba la descarga y lei que se arreglaba abriendo la aplicacion google talk. Abrelo y prueba a descargar...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
bugati bugati no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por EdgarSC1985 Ver Mensaje
muchas gracias.....
Hola Edgar,

a mi me pasa algo similar. A veces, cuando estoy conectado por Wifi e intento bajarme alguna aplicación del Market, parece que la descarga, pero lo que sucede es que a veces tarda hasta más de 5 minutos en iniciarla.

Si quieres, cuando le hayas dado a descargar alguna aplicación ves al Market->Menú->Mis descargas y mira a ver si están ahí y te pone algo como "Iniciando descarga" y una barrita moviéndose. No se por qué, pero ya te digo que a veces tardan hasta más de 5 minutos en iniciarse.

Por si alguien puede aportar más información, yo tengo la Hero rooteada y con la Rom de Orange.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
Eso pasa por matar ciertos procesos del sistema como el IM, asegurate d matar con cabeza
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

a mi me pasa eso solo con el wifi.
si apago y enciendo el wifi la descarga comienza del tiron.
con el HDSPA me baja siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 09:24:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /