|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Bateria
Alguien con las nuevas versiones noto que la batería dura algo menos, con la que traía el móvil duraba un poco más con la 127 y 130 veo que baja más rápido a ver que opináis.
Un saludo gracias. Última edición por tog21 Día 23/01/15 a las 18:31:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando habló de consumos siempre comparó con los moviles que he tenido ya que cada uno hace un uso del móvil y este es el que más me dura de todos los que he tenido, pero antes llegaba a las seis horas de pantalla y ahora no llegó aunque no por mucho, ahora probaré de hacerle una restauración a ver si así la 130 se comporta mejor ya que las instalé sin hacer los reset como siempre hacia ya contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 130 me va genial la verdad y justamente ayer hice:
Dia y 13h de uso con 6h de pantalla. Mitad WiFi y mitad 3g-4g... Así que la verdad genial! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que me consume la batería algo que se llama aplicación google y que me activa la ubicación cada dos por tres y eso que tengo el gps y las ubicaciones desactivadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Entonces por duración de batería, ¿me lo recomendáis?Me lo quiero pillar en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo demomento he reinstalado la 127 que me gusta mas a ver que tal, y por el tema de bateria es miy recomendable de todos los que he tenido es el que mas que duro, mi record es con la de serie 6h con 17horas de uso con una cobertura mala y casi todo wifi menos algo de 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré este móvil (MT7-TL10) por las buenas criticas que había leído y sobretodo por su batería y no me está defraudando para nada. Lo normal es tipo 17 horas de uso/día y me queda siempre entre 35% y 50% de bateria. ¡Mi máximo por ahora ha sido casi 5 horas de pantalla encendida!
He vuelto a llevar encima mis auriculares y la hora y media de comer veo alguna peli. Y por su puesto la música o la radio puesta sin miramientos. Bluetooth siempre, wifi siempre, sincronización de varias cuentas de email, whats, el tiempo... todo a tope, intervalo mínimo o cada 5 minutos. Lo dije por alguna parte, ya ni me acuerdo de mi anterior Nexus 5!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo demomento he reinstalado la 127 que me gusta mas a ver que tal, y por el tema de bateria es miy recomendable de todos los que he tenido es el que mas que duro, mi record es con la de serie 6h con 17horas de uso con una cobertura mala y casi todo wifi menos algo de 3g.
![]() tanta diferencia ves de una versión u otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con la 127 y compararlas a conciencia me refiero a estar bien atento cuando lo uso, la 127 es mas estable y la bateria vuelve a mis consumos de que la que venia con el telefono, con la 130 el a todo gas me daba lag poco pero lo notaba y algun pequeño detalle, con la 127 noto mas estable el telefono y se arreglo el pequeño lag del a todo gas, asi que por mi experiencia prefiero la 127 al menos para mi telefono, y digo bajo mi experiencia de probarlas y testearlas bien. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con la 127 y compararlas a conciencia me refiero a estar bien atento cuando lo uso, la 127 es mas estable y la bateria vuelve a mis consumos de que la que venia con el telefono, con la 130 el a todo gas me daba lag poco pero lo notaba y algun pequeño detalle, con la 127 noto mas estable el telefono y se arreglo el pequeño lag del a todo gas, asi que por mi experiencia prefiero la 127 al menos para mi telefono, y digo bajo mi experiencia de probarlas y testearlas bien. un saludo.
![]() Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que hiciste para subir, se puede volver a hacer tambien para bajar, es lo que me gusta de huawei, que puedes poner la que mas te guste nuevas y viejas sin tener que utilizar programas externo
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy estrenando ahora y la pantalla me esta consumiendo tela.. supongo que es nuevo y aun no se a acentao la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que la pantalla consume tela, yo lo veo muy normal, si has estado de esos 54 minutos con la mitad con la pantalla encendida.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tog21 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio dandole caña suele hacer algo más de 1h de pantalla por cada 10%. Decir que mi record ha sido 9h de pantalla y aún quedaba 11% de batería.
|