|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos
le hice un Downgrade a mi moto g 2013 cuando lo compre era 4.4.2 stock & luego lo pase a 4.4.2 GPE & después lo actualice a 4.4.3 & luego 4.4.4 & de ahí a 5.0.1 luego lo hice a super usuario (root) no me gusto por que no funcionaban algunas apps. entonces le hice un Downgrade lo pase de 5.0.1 GPE a 4.4.2 stock encendió perfecto luego me llego la actualización 174.44.4.en.US se empezó a descargar & me pidió pagar se apago y se empezó a instalar termino y encendió normal, después llego la actualización 4.4.3 se descargo de nuevo me pidió apagarse se apago y empezó a instalarse termino y ya no encendió ![]() Nota: Cuando lo conecto a la corriente prende la led 10 seg & luego empieza a parpadear ó también cuando la conecto al ordenador lo reconoce pero como Qualcomm HS-USB QLoader. NO ENTRA EN MODO FASTBOOOT TAMPOCO BOOTLOADER. necesito ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito ladrillo :/ Se ha comentado mil veces en el foro que si estas en lollipop no regresar a 4.4.2, y si lo haces no actualizar via ota porque si no pasa eso que te acaba de pasar, hasta ahora no hay solución ya que tu bootloader se corrumpio. Debes esperar a que salga lollipop oficial para que puedan crear la solución (corregirme si me equivoco), por ahora no puedes hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil veces solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil muerto. ¿Saben qué me parece curioso? Todos los días alguien crea un hilo con el mismo tema: brick por actualizar a 4.4.4/4.4.3 teniendo el bootloader de Lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que publico el tema en htc no sabia que no debería hacer le el Downgrade a mi celular despues de actualizarlo a 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tiene que ver que sea la primera vez que publiques en el foro? Podrías haber buscado, leído y si no lo entendías haber preguntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha razon ahora es tiempo de esperar que salga la version lollipop & eso si haga solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
DISCULPE MI INTROMISION SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE CASI NADA.ES NECESARIO QUE SALGA LA VERSION OFICIAL OSE PUEDE REPARAR CON MOTO FLASHER YA QUE EL VOLVIO A LA 4.4.2 O 4.4.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934958
|
|
|
||||
|
||||
|
CON ESTO NO SE PUEDE ARREGLAR http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934958
|
|
|
||||
|
||||
|
CON ESTO NO SE PUEDE ARREGLAR http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934958
![]() Nonamed, desde mi humilde punto de vista, creo que ya es justo y necesario poner un tema con chincheta y en MAYUSCULAS de la tontería de bajar hasta 4.4.2... Diario vemos un nuevo hilo con la misma cuestión... |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios que no leen las instrucciones y no investigan antes de aventurarse, en fin. Es necesario poner un anuncio en letras grandes y rojas que diga que por ningún motivo se baje a 4.4.2 si ya se ha tenido Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay solucion ?? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que no se debe de bajar a 4.4.2 y a 4.4.4??? es lo mismo??? no verdad???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||