|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola HTC Maníacos
![]() Bueno, pues este es mi primer aporte al foro, así que espero que les guste y lo disfruten ![]() Entonces, seré breve. Logré respaldar mi ROM de Nextel México para el Moto G 2014 y la comparto con ustedes. Cabe mencionar que como es un Backup hecho con TWRP, deben flashear su Recovery a una versión 2.8.3.0 o superior. Link de descarga de la ROM Stock Nextel México: https://mega.co.nz/#!clYlCD5b!O1gX7z...t6a1QvNkj6pLFs RECUERDEN: Este RAR es un BACKUP de TeamWinRecoveryProject(TWRP), por lo cual deben usar este recovery para hacer el restore ![]() Y no se olviden de extraerlo antes de pasarlo al teléfono ![]() Ojalá que les funcione!! P.D.: Aunque esta sea una ROM Nextel México, funciona con todas las operadoras de México y Latino América, siempre y cuando el dispositivo esté liberado por IMEI ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigo pero el backup no cambia el IMEI?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y cuales son los pasos para instalar ? solo copio la carpeta en backup y listo ?
|
|
||||
|
||||
lo logre aunq bueno no me dijiste como pero asi me salio a mi, pegue la carpeta en TWRP:
Ve a TWRP/BACKUPSTU NUMERO DE SERIE y cambia el nombre por el de tu terminal para conocerlo ve a Ajustes - > Acerca del teléfono -> Estado entonces busca "Serial Número de Serie" Y AL MOMENTO DE FLASHEAR EL RESTORE DESACTIVE LAS CASILLAS DE BOOT Y DATA PORQ CON ELLAS NO ME FLASHEABA EL SISTEMA ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias Gasparin1612! me a servido y todo perfecto!
sodreksismos, gracias solo funciono poniéndole el num de serie ![]() |
|
||||
|
||||
Hola HTC Maníacos
![]() Bueno, pues este es mi primer aporte al foro, así que espero que les guste y lo disfruten ![]() Entonces, seré breve. Logré respaldar mi ROM de Nextel México para el Moto G 2014 y la comparto con ustedes. Cabe mencionar que como es un Backup hecho con TWRP, deben flashear su Recovery a una versión 2.8.3.0 o superior. Link de descarga de la ROM Stock Nextel México: https://mega.co.nz/#!clYlCD5b!O1gX7z...t6a1QvNkj6pLFs RECUERDEN: Este RAR es un BACKUP de TeamWinRecoveryProject(TWRP), por lo cual deben usar este recovery para hacer el restore ![]() Y no se olviden de extraerlo antes de pasarlo al teléfono ![]() Ojalá que les funcione!! P.D.: Aunque esta sea una ROM Nextel México, funciona con todas las operadoras de México y Latino América, siempre y cuando el dispositivo esté liberado por IMEI ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Modem
Copia el archivo dentro de la carpeta donde tengas el SDK o el archivo fastboot, luego solo inicia tu celular en Fastboot con Volumen abajo + Boton de Encendido por unos segundos y conecta el equipo por USB. Solo queda meter los siguientes comandos uno por uno: fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 |
|
||||
|
||||
amigo gracias por tu aporte!!!! lo utilice porque habia instalado lollipop 5.0.2 pero no me gusto que no apareciera el icono de los manos libres al conectarlos... instale tu respaldo y todo bien pero... no aparece el mencionado icono q esta volviendome loco. me estoy empezando a resignar, sera q a motorola se le ocurrio q este modelo no incluye ese icono en ninguna rom? a ti te aparece el icono al conectarlos o a alguien mas le aparece? gracias, si es asi les agradeceria q me digan q rom usan. gracias!
|
|
||||
|
||||
AYUDAAA todo bien todo jala menos la camara trasera, hay algun fix por favor solo eso no funciona AYUDAAA POR FAVOR
|
![]() |
![]() |
||||||
|