|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Smartband con software
con esta smartband , aparte de funcionar con Lifelog, quiero probar otros software como el Fitbit o el google fit, pero mi duda es, si es compatible o no, porque acabo de instalarme la Fitbit y cuenta calorias pero no se si es por la smartband
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos foros cada vez estan peor, ya nadie responde, ignoran a uno, si yo supiera con gusto te ayudara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Lifelog, al ver tu pregunta me instalé Google Fit y en ajustes me sale 'No has conectado ningún dispositivo ni ninguna aplicación Google Fit' , con lo que deduzco que esta App no ve la Smartband. Con la otra que dices 'Fitbit' , configuré la APP como 'Flex' (Pulsera de actividad + sueño inalámbrica ) que es la más parecida a la smartband que te muestra, a la hora de buscar la pulsera no la encuentra
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar si es posible que la smartband vibre con un Whatsapp/Telegram/hangout ....
|
||||
|
||||
|
No, con la smartband de sony solo sirve la app de lifelog de sony. Por ejemplo google fit funciona con los sensores del teléfono, no se conecta con la pulsera.
Para que vibre la pulsera ve a smartband -> editar ajustes -> activas las notificaciones -> pinchas encima del texto que poe "el movil o tablet reenviarán..." y ahí seleccionas que apps quieres que te manden notificaciones, además en accesibilidad (ajustes) tienes que tener marcada que te pueda mandar notificaciones pero eso se activa la primera vez que abres la app |
|
|
||||
|
||||
|
oki muchas gracias a todos por resolverme la duda.
en lo demas esta muy bien la smartband hace muchas cosas pero porque lo compre por 20€ pero siendo mas caro me lo pensaria mas :S |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes desbloquear el móvil con ella, si tienes puesto patrón o pin se desactiva si la pulsera esta cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
eso como se hace crisvogt? lei que alguien del foro estaba programando algo de eso o una small app para eso mismo pero existe ya? esta en store? como se llama?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las características del teléfono en la versión 4.4.4, no necesitas aplicaciones. Ajustes, seguridad, modo de desbloqueo y eliges desbloqueo por Bluetooth.
Pd: recientemente Sony libero las api de la smartband, así que supongo que no tardaremos en ver aplicaciones que le saquen partido. |
|
|
||||
|
||||
|
anda no vi eso, muchas graciass
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||