|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo por aqui con pantalla quemada y marco roto......
Hola amigos,
soy nuevo por este subforo. recientemente compre en el foro un g3 libre muy barato, y como siempre nadie da duros a 4 pesetas.... Asi que al final el telefono que se supone que estaba 9/10 de estado y a simple vista eso parecia pues no fue asi. Tiene el marco roto en la parte inferior por el micro, y ademas tiene una mancha amarilla en la pantalla en la zona superior derecha ( igual que las que les salian a los g2). Con el telefono me an dado una factura de vodafone donde estan todos los datos junto con el imei, me imagino que sera suficiente, Ahora pido consejo haber que es lo mas rapido, si entregarlo en una tienda vodafone o llevarlo directamente al SAT por ejemplo de el corte ingles de nuevos ministerios? No me gustaria quedarme un mes sin telefono justo a los dos dias de comprarlo.... Creéis que entraran estas dos cosas por la garantia? El problema del marco me da igual, es mas casi ni se ve, pero lo de la pantalla se ve mucho y es molesto, ademas que seguro va a mas... Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy empezando a tener lo de la pantalla quemada.... Puffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
soy nuevo por este subforo. recientemente compre en el foro un g3 libre muy barato, y como siempre nadie da duros a 4 pesetas.... Asi que al final el telefono que se supone que estaba 9/10 de estado y a simple vista eso parecia pues no fue asi. Tiene el marco roto en la parte inferior por el micro, y ademas tiene una mancha amarilla en la pantalla en la zona superior derecha ( igual que las que les salian a los g2). Con el telefono me an dado una factura de vodafone donde estan todos los datos junto con el imei, me imagino que sera suficiente, Ahora pido consejo haber que es lo mas rapido, si entregarlo en una tienda vodafone o llevarlo directamente al SAT por ejemplo de el corte ingles de nuevos ministerios? No me gustaria quedarme un mes sin telefono justo a los dos dias de comprarlo.... Creéis que entraran estas dos cosas por la garantia? El problema del marco me da igual, es mas casi ni se ve, pero lo de la pantalla se ve mucho y es molesto, ademas que seguro va a mas... Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero, lo primero habla con el que te lo ha vendido y intenta que te devuelva el Dinero, si no es así, háblalo con el Administrador y te dirá lo que tienes que hacer en ese caso.
Segundo, si no te apetece la primera opción siempre puedes tirar de la Garantía y llevarlo a una tienda Vodafone y que ellos lo envíen a LG, ya que te cubre las 2 cosas, dicho por Compañeros del Foro. Un Saludo y espero que lo Soluciones lo mas Rápido Posible! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaría al sat compañero, por cierto no sabía que en eci de Nuevos Ministerios hubiera sat de LG... Pero allí no lo reparan(Sat express) , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contacté directamente con el chat de LG y en tres días estaba reparado. Te lo pasan a recoger cuando tú quieras. Si solamente es la pantalla,y te lo cubre la garantía,tendrás suerte. Aun así,yo lo comentaría con su anterior dueño,porque te han timado un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda,
Os cuento. Resulta que he vendido los moviles que tenia ( el principal y otro que tenia de apoyo) para poder comprarme este, y si ahora llegaria a un acuerdo con el vendedor para que me de el dinero y yo le doy el movil, me quedo sin terminal..... y ya tendria que andar buscando otra cosa y no puedo quedarme sin movil ni un dia por tema de trabajo He hablado con el vendedor y le he dicho que lo voy a mandar al sat y si no hay problema y lo arreglan me olvido de todo, ya que por el precio que lo compre si al final me lo arreglan pues no esta mal de el todo al final. Si no lo cubre la garantia, entonces ya veremos que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Normibaker ahi es donde entramos a lo refranero. Lo barato sale caro ,suerte amigo ya comentaras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||