Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
nearbymetal nearbymetal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Galaxy grand 2 SM G7105L
Tu operador: Movistar
Solucion brikeo galaxy grand 2

les cuento mi experiencia, he intentado flashear mi movil con una rom de las que publican en este foro pero ninguna me sirve ya que no pude instalar nada, solo se me brikea,LO QUE HICE FUE LO SIGUIENTE:
Instale el recovery mediante odin y listo el telefono vuelve a encender normalmente.
Repito se brikeo, sin poder instalar nada, osea cada vez que instalaba mediante odin me salia FAIL, a lo que hice lo ya antes mencionado.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nearbymetal Ver Mensaje
les cuento mi experiencia, he intentado flashear mi movil con una rom de las que publican en este foro pero ninguna me sirve ya que no pude instalar nada, solo se me brikea,LO QUE HICE FUE LO SIGUIENTE:
Instale el recovery mediante odin y listo el telefono vuelve a encender normalmente.
Repito se brikeo, sin poder instalar nada, osea cada vez que instalaba mediante odin me salia FAIL, a lo que hice lo ya antes mencionado.
Que quede claro que esto paso con tu version de movil que es la Latina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2

Hora actual: 21:47:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /