|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
modo recovery galaxy grand 2 g7105l no arranca
tengo un galaxy grand 2 g7105l, el proble es que cuando quiero entrar a modo recovery me aparece lo siguiente:
Could not do normal boot. ODIN MODE PEODUC NAME: SM-G7105L CURRENT BINARY: CUSTOM SYSTEM STATUS: CUSTOM QUALCOM SECUREBOOT: ENABLE(CSB) Warranty Bit: 1 AP SWREV: S1, T1, R1, A1, P1 WRITE PROTECTION: Enable Mas abajo sale el android : Do not turn off target!!! No puedo instalarle ningun recovery, tampoco flashearlo, menos hacerle root, he leido que se debe a la aplicacion Knox, pero si no soy root no puedo desinstalarlo, recordando que ya tengo marcado como Warranty bit: 1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un galaxy grand 2 g7105l, el proble es que cuando quiero entrar a modo recovery me aparece lo siguiente:
Could not do normal boot. ODIN MODE PEODUC NAME: SM-G7105L CURRENT BINARY: CUSTOM SYSTEM STATUS: CUSTOM QUALCOM SECUREBOOT: ENABLE(CSB) Warranty Bit: 1 AP SWREV: S1, T1, R1, A1, P1 WRITE PROTECTION: Enable Mas abajo sale el android : Do not turn off target!!! No puedo instalarle ningun recovery, tampoco flashearlo, menos hacerle root, he leido que se debe a la aplicacion Knox, pero si no soy root no puedo desinstalarlo, recordando que ya tengo marcado como Warranty bit: 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado flashear una rom pero siempre me daba fail, ademas intentar hacer root , recovery, etc y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El error puede ser por que hayas metido un recovery que no es compatible con tu version, tienes que flashear la rom original que trae tu dispositivo para que puedas acceder de nuevo en modo recovey
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema nose en donde consigo el original de mi equipo, teniendo en cuenta que intente hacerlo desde sammobile, pero ninguna cuenta ingresa, nose si las que han publicado acá sean las originales porqu ya intente fflashearlo y el odin me da Fail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que te ha pasado es porque está corrupto tanto el Recovery como el firmware.
Descargate uno de sammobile, recomiendo la 4.4.2 de SUIZA libre (AUT). Instalala con Odín y debe funcionar. ¿Que hiciste exactamente para tal estropicio?
|
||||
|
||||
|
Con suerte, que le funcione y reviva....
Última edición por weavile Día 11/01/15 a las 16:59:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aah vale vale que el compañero usa el -L. No lo vi bien desde tapatalk.
Pues suerte entonces... hay que ver las versiones antes de toquetear porque luego pasan estas cosas. Un saludo y que todo se arregle.
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no lo haya freido, porque ya sabemos como son los Samsung.
Por cierto, @Yester sabéis algo del desarrollo del nuestro? Tenéis algo en mente? |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajé con este señor en nuestro anterior terminal (Galaxy Ace2) y sacamos 6 versiones de la primera ROM española para él. De echo, nuestra política era no publicarla en XDA, era solo para HTCmania. Tengo contacto semanal con él y va por buen camino.. Es cuestión de paciencia. Saludos desde aqui por si me estás leyendo socio
|
||||
|
||||
|
porfa me puedes proporcionar el enlace de la descarga de ese firmware. Última edición por nearbymetal Día 12/01/15 a las 02:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero te ha dicho la Suiza por que no se había percatado que tu versión es el L
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace, http://www.sammobile.com/firmwares/confirm/38587/G7105LUBUBNJ5_G7105LUUBBNJ5_COO.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo gracias, ya la habia instalado ayer,estaba buscando y encontre, pero ahora el problema es como rootearla, existe algun metodo para este esta version??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el mismo problema que weavile. Yo tengo la versigon g7102 (sin L). Estoy buscando la versión de Suiza pero no la veo. ¿Me recomendáis alguna otra?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||