Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/15, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
numayos73 numayos73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

¿Edison3 o BQ E10? Solo para ver Yomvi

Hola a todos, estoy buscando tablet para ver Yomvi y conectarla a la tele por hdmi.
¿Me aconsejáis la Bq Edison 3 o la Bqe10?
¿Merece la pena gastarse un poco más?
¿La E10 la podré conectar si problemas al hdmi de la tele por su MHL, la tele es una LG de 8 años?
Muchas Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/15, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Hombre, si la Edison3 es suficiente y no le vas a dar mucho más uso no necesitas ese gasto extra. Claroq ue yo personalmente solo me decidí por la E10 por ser la mejor y estar demasiado creca en muchas cosas a las Samsung Pro, ya que las inferiores bajaban mucho en calidad de componentes, por eso me parece tan buena esta tablet, yo se que a muchos no les parece necesario, pero yo como se que la tablet va a tener guerra para años ( mínimo 3 o 4 sino se funde ), ya que no me gusta comprar las cosas para cambiarlas a los 2 días ( 6-12 meses ), aparte que la vida de las tablet's es normalmente mayor a los móviles ( y yo ya llevo 3 con el Note 1, y lo que le queda al menos hasta un móvil que de verdad me llene antes de dejarlo para pruebas de Rom's, cocina, y GPS y radio para el coche ).

Yo suelo recomendar mirar cuanto uso se le va a dar y por cuanto tiempo, ya que todo importa, si compras algo que apenas cubre lo que ya exijas, imagínate en unos meses, púes a eso me refiero, es mejor estar seguros de no tirar el dinero, por eso piensa que si solo la usaras para el MHL con una tele que no es ni FullHD, te sobra, si es FullHD, suficiente. en cuanto al Yomvi, en la E10 ya comento un compañero que si funciona, no sabría decirte como lo hará en la Edison3.

Lo del MHL, debe funcionar, ya que se vende el cable y se indica que si es con ambas Tablet's en la página oficial de BQ. Si la televisión muestra correctamente la señal HDMI de otros aparatos, no debería fallar, ya que va sobrada para mover FullHD.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/15, 00:53:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a discusión general sobre tablets.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/15, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
numayos73 numayos73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Muchas Gracias por la respuesta, a mi tampoco me gusta cambiar continuamente de pc ni movil, con la tablet me pasará igual, hasta que se funda. Sé que en el momento que la compre le voy a dar bastante uso porque mi mujer también la usará para ver series, pelis, etc.
Estuve trasteando la Edison2 y le vi calidad de pantalla un poco justa.
Por eso estoy casi seguro que me decantaré por la E10.
¿Porqué ahora ha subido de precio la E10?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 19:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /