ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/15, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
michaellkaos michaellkaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Movistar
Custom Rom para N900u

Buenas tardes me voy enterando que mi note 3 es N900u no sabia ni que existia jaja

mi duda es ... Ya soy root pero deseo instalarle una custom rom estable pero noc si algunos de ustedes tenga experiencia en saber cual es la mas estable o la que mejor me iria con mi tlfono
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/15, 00:56:54
Array

[xs_avatar]
useche useche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por michaellkaos Ver Mensaje
Buenas tardes me voy enterando que mi note 3 es N900u no sabia ni que existia jaja

mi duda es ... Ya soy root pero deseo instalarle una custom rom estable pero noc si algunos de ustedes tenga experiencia en saber cual es la mas estable o la que mejor me iria con mi tlfono
de verdad te comento que los cocineros de esta versión en especifico para los sm-n900, y de verdad las custom ninguna me parece muchos colocan que Dr KETAN y de verdad ya probe dos y ambas tienen demasiados detalles para mi en especial la ultima la L17.4. GPS da errores fatales hasta el punto que no funciona. no tienes Exchange, Facebook errores, el tema original da errores al inicio, calienta mas en mi al principio al 3 día como que se ajusto bien la rom y perfecto. ya probé otras rom kitkat y que va me quedo con las stock.

ahora si hablamos de mi S4 o el S3 ni hablar era otro tema. las custom son la gloria justo mi esposa tiene uno en el S3 y por favor es el rey de las rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 03:42:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /