Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
kyogron kyogron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Vodafone
Problema en el panel táctil

Buenos días a todos.

Este es mi primer post y no se si debería ir aquí o no, pero bueno he estado mirando otras secciones y creo que encaja más aquí.
El problema que tengo es que tengo una tablet Szenio IPS 9700 (no es una maravilla, pero a mi hermana la sirve para la universidad) y desde hace unos días tengo una serie de pulsaciones fantasma que hace la propia tablet que hacen imposible el poder usarla. Al principio era solamente que pulsaba en un punto, ahora realiza una serie de pulsaciones a lo largo de una línea en el panel (he podido habilitar que se muestren las pulsaciones para verlo).
El caso es que no se si se podría cambiar directamente el panel táctil, con el problema añadido de encontrar un panel compatible, o si se podría inhabilitar esa franja del panel, de forma que no se tomaran en cuenta dichas pulsaciones.

Mucha gracias a todos de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /