|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mikey
¿Alguien lo usa en nuestro nexus 5?
Yo no consigo que tenga utilidad. Primero porque cuando lo inserto, el sonido de las notificaciones y llamadas se atenúa mucho y el micro directamente ni funciona. No se si será por lollipop o porque con este modelo no va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno sin marca y no tuve narices a hacerlo funcionar con ninguna app
|
||||
|
||||
|
yo lo compre y lo deje en un cajon, la aplicacion y el funcionamiento no me convencio mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé también uno en TinyDeal, por menos de 1€, que tardó mes y medio en llegar. Sí que lo he hecho funcionar, pero no me ha convencido para dejarlo puesto:
- Primero porque con eso puesto, no siempre me reconoce el "ok google" - Segundo, porque lo quería para usarlo de botón de la cámara y las app no me daban la opción de usarlo directamente así (me daban la opción de abrir la cámara). Aunque al final lo conseguí con una app que era compatible con tasker, creando una tarea específica. Como dato curioso, diré que al final me servía para hacer fotos, incluso con la pantalla apagada. Está bien como curiosidad, pero personalmente, no lo encuentro demasiado útil en mi día a día. |