|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas JXD
Hola,
Adquirí recientemente de segunda mano esta tablet. He estado trasteandola pero soy muy novato con estas cosas y me cuesta pillarlas. Como era de segunda mano le ize un recovery. Después intenté hacer swap con la tarjeta de 32 gb que traia, al final de tantos intentos me funcionó, esto lo conseguí ayer. Pues bien, hoy estaba todo cambiado, no sé que ha pasado, la encendí y habia vuetlo a tener los 5 gb de fsbrica como memoria principal. A ver si alguien me puede explicar que ha podido pasar y si me pueden dar una posible solución. También me descargué mame4droid pero solo me ha funcionado una rom, no se si las roms que me descargo no sirven... Pero en principio son para la mame de android. Como no me iba bien me descargué el happy chick y la verdad es que ya tendría bastante con esto pero me molesta no poder cambiar los botones y configurarlos como yo quiera. Le doy al botón que trae de serie la maquins para poner los botones como quieres pero si los cambio de posición me dejan de funcionar y los tengo que poner tal como estaban. Alguien me.puede decir como lo hago? Me descargué una aplicación, tincor keymapper, pero no entiendo como funciona... Bueno, a ver si alguien me puede orientar un poco, he mirado por internet pero no me aclaro o no encuentro como cambiar la configuración de los botones. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El propio emulador tiene que tener la opción de cambiarlo, de hecho en el happy chick la tiene una vez entras en el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias'\! Y yo probando de todo.... Ya solo me falta saber el problema de usar la tarjeta sd externa como interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete este hilo que explica como hacer el swapeo sustituyendo un archivo (en la última página).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692557&page=7 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya lo conseguí. Por fin...
Pero me he dado cuenta de una cosa, el joystic izquierdo gira sobre si mismo con demasiada facilidad y es molesto jugar con el ya acaba resbalando el dedo. Es normal? El otro esta mas duro y va bien. Hay alguna manera de arreglar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que te gira como si fuese una rueda de volumen no? A mi me pasa igual, es bastante molesto. Si tiras fuerte lo puedes sacar sin miedo (es como una chincheta) y quizá con pegamento se pueda evitar, pero aún no he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pasa exactamente lo mismo y es imposible usar el stick... Al final lo llevé a una tienda que arreglan tablets. Me cuesta unos 50 euros arreglarlo...
|