ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
karlos_ace karlos_ace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc p3470

reiniciar sin entrar en recovery twrp

Tenia instalada la rom insertcoin, con recovery twrp y root, con un backup de la rom original de vodafone. Tenia algunos problemas con el movil, y como no sabia si era por el telefono o por la rom, he restaurado el backup de la rom original. Ahora, al encender el movil con android 4.4.3 y sense 6.0, me ha saltado una actualizacion de 254mb. y la he descargado, pero al reinicar para instalarla, entra en el recovery twrp y no puedo actualizar. Sospecho por la fecha (mas bien, deseo) que es actualizacion a lollypop, porque no creo que hayan sacado actualizacion a kitkat 4.4.4.
Ayuda plis. Se puede hacer o hay que hacerse s-off para instalar stock recovery?

Se puede instalar la actualizacion desde recovery twrp? y si es asi, sabeis donde guarda android la actualizacion descargada?
He encontrado la actualizacion y es "OTA_M7_UL_K443_SENSE60_MR_Vodafone_UK_6.12.16 1.9-6.12.161.8_R_release_401649mzvyx90tnn5s0izk". Lo que me extraña es que el cid es vodafone304, que en teoria es el español, y viendo lo de UK, me suena raro, aparte que miro en ajustes y ya tiene instalada la 4.4.3 y sense6.0

Última edición por karlos_ace Día 10/01/15 a las 13:31:59.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
curatina curatina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
Tienes que instalar stock recovery necesariamente. Buscalo en xda. Y ademas has de desinstalar el root provionalmente.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
karlos_ace karlos_ace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc p3470

Gracias, he hecho s-off y he instalado cyanogenmod lollypop, a ver que tal va esa rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 19:10:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /