|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi4s: Filtradas sus características y diseño 3D
Xiaomi Mi4s: Filtradas sus características y diseño 3D ![]() Leemos en computerhoy.com La firma china xiaomi parece haber cogido carrerilla en 2015, año en el que quiere dar el golpe definitivo sobre la mesa. Por eso ya prepara el lanzamiento de nuevos terminales, de los que llevamos semanas asistiendo a rumores y filtraciones, prueba inequívoca de que algo se está cociendo en el seno de la compañía. Una información que emana de Gizmochina deja ver esta vez el que sería el diseño web del próximo Xiaomi Mi4s, hipotético sucesor del famoso Xiaomi Mi4. La filtración llega en forma de imágenes del diseño en 3D que tendrá el nuevo smartphone de Xiaomi y que deja ver un prototipo más delgado que el anterior. Según informa el medio antes citado, estas imágenes proceden de la fábrica de Foxconn en China, y supuestamente fueron tomadas por una persona de dentro de la fábrica. ![]() leer más: computerhoy.com Última edición por Harry Día 10/01/15 a las 11:48:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto descartado por mi parte. 2k y SD805 no es la combinación que me gustaría tener.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El puerto microUSB está en la parte inferior, pero totalmente a la izquierda. Es llamativo, no?
|
||||
|
||||
|
lo que es ir para atrás es lo de que tendrá unas medidas similares a las del iphone 6 plus de apple... dudo mucho que sea así por que vamos no hay peor manera de implementar un panel d 5,5 que la que ha hecho apple, es gigantesco ese telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
805? otra vez un paso por detras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto, que lo dudo, en no demasiado tiempo veremos un sucesor con sd810.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habláis del 805 como si fuese el procesador de la época del nexus one...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre este terminal y el meizu mx4 pro con cual os quedaríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
No dicen nada del supuesto detector de huellas dactilares..
|
|
|
||||
|
||||
|
es cuadrado con las esquinas redondeadas por lo tanto se inspira en un aifon (da igual cual a alguno se parecerá)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya el conector usb al lado izquierdo es verdad, yo he visto fotos del marco, y si va al lado izquierdo como el mi3...dejo dos fotikos
Última edición por ianus Día 11/01/15 a las 01:35:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo del posible lanzamiento?. Pensaba comprar el mi4 pero si este va salir pronto, quisiera saber si estarán cubiertas todas las bandeas del 4G (B1,B3,B7,B20) y si el precio no es muy elevado
|
||||||
|
||||||