|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.0.2] The Titan Prime Rom 5.0.2 for XT1068-69
Atención: Esta rom solo és válida para los modelos dual sim (XT1068 y XT1069)
Para los modelos single sim (XT1063 y XT1064) dirigiros a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954799 La rom necessita un par de reinicios para estabilizarse. Funciona aparentemente muy bien. Última edición por gerno Día 20/02/15 a las 00:45:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
MMmmm yo lo habriria, pero me gusta abrir hilos de los que pueda realizar un seguimiento... y no dispongo del modelo single sim y acabaria el post un poco descuidado... pero si quereis para abrir un copypaste de la web de xda no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Yo también la llevo por cierto, he tenido que modificar lo del led que se mantenía encendido en carga y todo genial
![]()
|
||||
|
||||
Seria bueno un hilo para los que tenemos XT1063-64
![]() |
|
||||
|
||||
La batería que tal dura con esta ROM?
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos la versión 1.0.2
|
||||
|
||||
Se puede volver a poner el Google Now launcher??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo he logrado descargando la oficial v2.8.3.0, la he instalado y todo fue de maravilla, lo que pasa es que en la v2.8.0.1 de TWRP reiniciaba después de algunos segundos, con esta versión este error no está más. Lo he probado yo ;)
|
|
||||
|
||||
A mi con 2.8.3.0 me daba un error siempre al flashear. Seguro, seguro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A vosotros os pasa que a veces, el control de volumen no corresponde con el volumen real?
Por ejemplo tenieis el volumen a 8/10 y suena flojo. Luego lo bajais y lo poneis a 8/10 de nuevo y suena con su volumen normal. |
|
|
||||
|
||||
O no me he fijado, o al menos a mi no. En la 1.0.2 existe una aplicación para modificar todo el tema de la configuración de sonido, quizás has tocado algo raro (o si no lo has hecho, quizás lo arreglas propiamente tocando)
|
![]() |
![]() |
||||||
|