|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Soy uno de los afortunado a los que el botón de power ha dicho BASTA. Todo comenzó por verano cuando salió el problema y con unos golpecitos en la cámara se solucionó.... ahora desde hace unos días ya han pasado a ser GOLPES y la solución no aguanta más de 24 H. He decidido haver el reemplazo.... pero PROBLEMA: El movil lo compré en España y hace tiempo que no resido allí... Alguien sabe como contactar por correo electrónico para hacer la consulta si me envían el reemplazo y si me recogen el teléfono en una dirección extranjera?? Alguien lo ha probado? Ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Soy uno de los afortunado a los que el botón de power ha dicho BASTA. Todo comenzó por verano cuando salió el problema y con unos golpecitos en la cámara se solucionó.... ahora desde hace unos días ya han pasado a ser GOLPES y la solución no aguanta más de 24 H. He decidido haver el reemplazo.... pero PROBLEMA: El movil lo compré en España y hace tiempo que no resido allí... Alguien sabe como contactar por correo electrónico para hacer la consulta si me envían el reemplazo y si me recogen el teléfono en una dirección extranjera?? Alguien lo ha probado? Ayuda por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que sistema es ese?, en algunas ROM's hay opcion de despertar el movil con el boton de volumen... podria ser buena solucion...
|
||||
|
||||
|
Amigo ese sistema wake up se consigue en la play store? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscarla y os pongo enlace que estoy en el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os informo que no hay problemas en tramitar la sustitución desde otro país.
Estoy pendiente que me respondan si asumen los gastos de aduana. Me mantengo a las espera de ese link para la funda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||