|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zona horaria
Hola,
Tengo un problema. Cada vez que conecto la bichaa para que se cargue por USB a un PC, me cambia la hora. Vivo en Canarias y me pone hora peninsular (GMT+1). Además no encuentro la forma de cambiar la zona horario, por defecto me pone París y está sombreado como que no se puede seleccionar. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo tengo o tenía el mismo problema, ya que lo he quitado y me ha venido de nuevo, es el inconveniente de vivir en Canarias y tener una hora menos, pero bueno ellos están tiritando de frio y nosotros a 20º
Bueno para cambiar la franja horaria has de hacer lo siguiente: Configuración/ menú (abajo a la derecha)/ mas/ Reloj y alarmas/ y en la pestaña HORA veras como poner la franja horaria de Londres. Un saludo y espero que te ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se os cambie la hora, teneis que desactivar la opción "sincronización de hora", que está en configuración del sense, servicios de datos. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EY! gracias compañeros. Ya lo localizé. A veces no se ven las cosas aunque las tengas delante.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Alda, yo tenia el mismo problema, vivo en Tenerife y me pasaba lo mismo, ya solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo el mismo problema, estoy viviendo en la zona regional 6 y tengo la 8 con dos horas de diferencia, de momento le puse como bien dice Alda quitar la actualizacion de hora, pero es un show, habra manera de cambiarla? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||