|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4 en Alegrecompra
Hola! Buenas a todos. Soy nuevo aquí. El hecho es que pedí un Mi4 el 02-12-2014 por Alegrecompra que viene en el contenedor 4717 y aún no me ha llegado. Su estado no ha variado desde el 11-12-2014 de "Depatched to Overseas". ¿Qué debo hacer? ¿Por qué aún no me ha llegado?
Me estoy empezando a mosquear... He enviados un correo a Alegrecompra y me dice que "espere con demora" pero creo que ha pasado bastante tiempo desde la compra... ¿Alguien más está en esta situación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que correos tiene algo de trabajo atrasado....
Al menos 200.000 envíos, algunos recibidos en noviembre, se acumulan en los patios de Correos en Barajas, según la Confederación General del Trabajo (CGT). El sindicato asegura que el Centro de Tratamiento Internacional (CTI) se ha visto "desbordado" por el aumento del número de paquetes, procedentes principalmente de China, la disminución del personal y la falta de espacio. "La cantidad de trabajo es tal que, simplemente, es inasumible para la plantilla", ha asegurado este miércoles la organización. El número de trabajadores del CTI —sin contar a los eventuales— ha disminuido el 25% en los últimos siete años, según el sindicato. "Hoy somos entre 250 y 300 en tres turnos diarios, unos 100 menos que en 2007", destaca Miguel Arias, secretario de Salud Laboral del CGT en Madrid. Correos señala, en cambio, que toda su plantilla en Barajas —no solo la del CTI— está formada por 465 trabajadores fijos, a los que se suman otras 158 personas que, durante la época navideña, refuerzan los turnos de los fines de semana........ Copiado de aquí: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...36_012560.html Última edición por Mondoshawan2 Día 10/01/15 a las 13:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que tendré que esperar a que se arregle la situación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido en navidades suele tardar unos 15 días más, puede retrasarse un mes incluso, peroyo eesperaría por lo mmenos hasta los 45 días se lo compraste por PayPal. Aún así de momento no tienes motivos para preocuparte, vamos que es normal el este retraso en estas fechas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, yo tengo paquetes enviados desde China y con fecha de salida de mediados de Noviembre y aun no me han llegado, es por el tema que te han comentado, aunque de pedidos solo me falta uno del mes de noviembre y algunos del mes de diciembre ya me han llegado, pero ya te digo que en principio es problema de barajas, por lo que han comentado. Asi que tranquilo y ya veras como al final los recibes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen no quise abrir otro hilo para lo mismo es una simple pregunta el sábado compre un Mi4 por alegrecompra y lo pedi por DHL acá a Mexico, y bueno ya es lunes, en el estado de mi pedido sigue diciendo procesando.... Ya mande un correo pero no me contestan, es normal? es la primera vez que compro así y ya me puse nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen no quise abrir otro hilo para lo mismo es una simple pregunta el sábado compre un Mi4 por alegrecompra y lo pedi por DHL acá a Mexico, y bueno ya es lunes, en el estado de mi pedido sigue diciendo procesando.... Ya mande un correo pero no me contestan, es normal? es la primera vez que compro así y ya me puse nervioso
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal que ni me contesten los correos, o que tampoco me manden algunas fotos de que mi equipo empaquetado?
Última edición por Juanclv Día 13/01/15 a las 23:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, pedido a Alegrecompra el 29-12-2014, y recibido en casa el 13-12-2014. Sin ningún contratiempo y de momento contentísimo con el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la funda que regalan, es para saber si comprar otra o quedarme con la que regalan. Gracias si puedes subir unas fotitos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, es la costumbre. Pedido el 29-12-2014, y recibido el 13-01-2015.
Última edición por sasaca Día 18/01/15 a las 22:53:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||