ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 00:30:45
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
pantalla del lg g3 sufre del mismo fallo del G2?

buenas estoy estudiando la compra de un lg g3, vendo de un lg g2 pero quede un poco angustiado ya que el lg g2 sufre de esas falla en la pantalla por recalentamiento la cual ocasiona que aparezcan lineas negras en la pantalla lo que ocasiona un cambio de pantalla, mi pregunta el LG G3 sufre de este mismo problema de recalentamiento, por las roms, kernel o recoverys (según lo que he leído no se saben aun a ciencia cierta que ocasiona el daño del panel de los g2) por eso quisiera saber si sufre de este fallo, saludos,

Viejo 10/01/15, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo no veo que la gente reporté ese problema, desde luego por mi parte me va fenomenal.
Viejo 10/01/15, 02:25:24
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Yo no veo que la gente reporté ese problema, desde luego por mi parte me va fenomenal.
gracias por responder yo ya me lei casi todo el foro y no lo reportan pero era por corroborar porque para cocinar debo flachear muchas veces y no quiero dejar el lg g3 como deje el lg g2 saludos
Viejo 10/01/15, 02:32:37
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Pues a por el que es un móvil genial, yo estoy con cyanogen y mas contento que unas castañuelas jajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 12:26:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /