ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 18:44:42
Array

[xs_avatar]
bnb525 bnb525 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Soy totalmente nuevo en esto

Tengo un S4 de la compañia nextel liberado para telcel. Me lo vendieron ya con root pero de ahí no se más.
1. Ayer inicié super SU y decia que tenia samsung knox, me da miedo desactivarlo D: pero si no no me deja grabar la pantalla
2. La version es 4.3, ahora que esta rooteado que pasos debo seguir para actualizarlo?

Por favor pasen un tutorial o expliquen las palabras desconocidas porque he visto unos pero por ejemplo no se que es bootloader, contador, 0x0, etc

gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
primero bienvenido al foro, segundo para la proxima intenta buscar un poco y leer antes de crear un post porque como el tuyo hay muchos. Leete bien todo y procede que es sencillo tal y cmo viene explicado por el compi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:52:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /