|
|
||||
|
||||
|
Error instalar roms con multirom
Acabo de instalar el multirom manager para probar diferentes roms y tengo todo actualizado tanto multirom como el recovery que mete y el kernel me lo acepta porque tiene el hexec-hardboot pactch que solicita.
Como rom tengo simple aosp y de kernel el nash 12. Entro al recovery y sigo los pasos normales para añadir roms (Advanced → MultiROM → Add ROM) y cuando empieza a flashear la rom se detiene el proceso con un mensaje que pone "error executing updater binary in zip '/tmp/mr_update.zip'" Me pasa en todas las rom que probe (resurrection y candy). ¿Que estoy haciendo mal? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora tengo Experiencia AOSP 7.2.4 con helscore y me va de fabula. La q tu tienes también la he probado y no esta mal. La boostpop también me ha funcionado. Con tantas es cuestión de probar 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño listado... De principal la simple, y también tengo Euphoria-OS y xenón .y no me han funcionado candy, liquid trex, slim, Resurrection..
Al final me parece que no compensa mucho tener multi rom :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso lo quite , en 5.0 dan problemas algunas
|
|
|
|
No es problema del multirom sino de que no esta actualizado el script-updater de cm12 , lo que tienes que hacer es descargar de mi dropbox este archivo https://www.dropbox.com/s/jg478lf1u1...cript.rar?dl=0 , y lo descomprimes , dentro encontraras un archivo llamado "updater-script", por otro lado abres el zip de la rom que te de problemas, y te vas a la ruta /META-INF/com/google/android/ , veras un archivo updater-script asi que lo borras y en su lugar metes el que has descargado de mi dropbox , luego cierras el zip , y flasea la rom a ver si funciona
Última edición por Yamcha Día 12/01/15 a las 23:02:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto... Lo probé con la trex y la Resurrection y ya están operativas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo este mismo problema pero en el galaxy s4 , sabe alguien donde podria encontrar el updater script.
gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888632 |
|
|
||||
|
||||