|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus Two destacará más por el diseño que por las especificaciones
El OnePlus Two destacará más por el diseño que por las especificaciones Leemos en xatakamovil.com Los datos y detalles que nos llegan del nuevo dispositivo de OnePlus son aún muy limitados, pero si vienen del CEO de la empresa hay que tomarlos muy en cuenta. Ayer ya comentábamos como Carl Pei, director de OnePlus Global, afirmaba que los OnePlus Two llegaría en el segundo o tercer trimestre del año y "sorprendería a la gente". Ahora Pei ha querido dar un dato de interés más sobre el terminal, y en una entrevista con PC World revela que en la siguiente generación de estos dispositivos habrá un ligero cambio de mentalidad y quizá de audiencia, que según este directivo atraerá "quizás a aquellos que aprecian el diseño por encima de las especificaciones". Se espera que el OnePlus Two cuente con un Qualcomm Snapdragon 805 de 32 bits, 32 GB de capacidad de almacenamiento, cámara posterior de 16 Mpíxeles, cámara frontal de 5 Mpíxeles y una batería de 3.300 mAh que deberían proporcionar una autonomía más que razonable. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de perder CM de forma nativa y no llevar el SD810, como suban el precio, se les acaba el chollo a estos de OnePlus.
Hombre, no es que no vayan a vender nada, pero seguro que no venden ni la mitad que con el OnePlus One y más como siga con el sistema de invitaciones.
|
||||
|
||||
|
Parece que no va venir con mucho cambio a nivel de Hardware
|
||||
|
||||
|
No se, este one plus two no pinta muy bien. Parece que aprovechando que ya se han dado a conocer van a subir el precio, el problema es que también se conocen los problemas de esta compañia, poco stock, pantalla amarillas, mal sat etc etc y como este segundo terminal suba el precio, lleve un hardware inferior y encima no tenga ni cm y stock.... Me parece que sus ventas van a ser muy bajas.
|
||||
|
||||
|
Yo no se como será el 2 pero el 1 es el mejor móvil que he tenido y deja en ridículo a cualquier móvil de mis amigos y al iPhone de mi hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardware mediocre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guaayyy
|
|
|
||||
|
||||
|
Color madera muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooop
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio crees que hacen falta 3 post para tu "comentario" porque de todas maneras no es que aporte mucho, cada uno es libre de hablar pero... En fin
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+yo pienso que la cagaran como ya la an cagado quitando el cianogen bueno ya veremos k pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora las invitaciones seran de diseño, genial
|
| Gracias de parte de: | ||