|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
QuickPic no me deja borrar imágenes.
Buenas, he encontrado este fallo y no sé si es sólo en el terminal o no. Me gustaría que alguno dijerais si os ocurre o no. Resulta que al tener las imágenes en una SD, es decir que se guarden ahí, no me deja borrarlas desde esta aplicación. En concreto dice: Desde 4.4 Android no permite una aplicación use una segunda memoria. ¿Suena raro, no?
Echadle un vistazo los que uséis QuickPic y me contáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me pasa. Creo que no se permite acceso a la SD a aplicaciones de terceros... por eso no nos deja borrar. Es cosa de la versión de Android. Esperemos que con la actualización esto cambie...
Última edición por Helunch Día 09/01/15 a las 14:19:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño porque en el HTC One (Edito porque me acabo de dar cuenta que el HTC One no tenía slot para microSD) que tenía con 4.4.3, sí que dejaba... Debe ser cosa de Samsung...
Última edición por FranAlcald96 Día 10/01/15 a las 11:31:44. Razón: Soy un poco estúpido. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es por ser una aplicación de terceros porque a mi también me pasa pero no con la aplicación de galería nativa de mi Note 4. Imagino que hasta android 5 no se arreglará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual ... Tan solo me deja borrar las fotos , o lo que sea de la SD , con la Galeria que trae por defecto , o directamente yendo a los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así, las aplicaciones de terceros no tienen permisos para acceder a la sd. Sólo se puede siendo root y dando los permisos.
Con la galería stock sí se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ne sucede lo mismo y tengo un LG G4 actualizado a android 6. Soluciones a la vista????
|
|
|
||||
|
||||
|
en 5.1.1 hay que darle permiso la primera vez, y luego si te deja, porche lo menos en mi Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antz_77 Día 15/01/16 a las 16:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root, le concedí permisos para la SD y todo perfecto. No es problema de quickpic es la configuración de Android. Por cierto en mi Tablet también la tengo y funcionando como siempre
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo mejor es ir a AJUSTES / APLICACIONES y borrar datos y cache de Quickpic, y luego intentar borrar alguna imagen que esta en la SD, te tiene que pedir permiso para hacerlo, pero una vez hecho ya funciona sin problemas (ojo, esto pasa con Quickpic y con cualquier aplicacion de terceros que intente usar la SD).
EDITADO: tampoco soy ROOT, pero le doy los permisos una vez y ya funciona sin problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||