ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/10, 09:30:58
Array

[xs_avatar]
esecony esecony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

como lo quito???..arGGGAAAAHHHH¡¡¡¡

Buenas chicos, soy nuevo con mi hd2 y la verdad que tengo un par de preguntas que hace con respecto a ella:

1º? como quito la opcion de que cada 2x3 que vuelvo a inicio me sale la animación del tiempo? el solito, o el limpiaparabrisas etc...eso tiene que traga bateria como una condena¡¡

2º?? se pueden asignar tonos de llamadas personalizables, es decir, no soy capaz de poner un mp3 de la targeta como tono

muchas gracias.

Viejo 12/02/10, 09:58:24
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Respecto a lo del tiempo ni idea, a mi me gusta y no creo que chupe casi bateria. De todas formas supongo que alguien sabrá contarte como.

Lo de los tonos de llamada es facil. Tienes 2 opciones:

1) Desde el explorador de archivos de windows (no el resco explorer sino el de Windows que viene con la bicha) mantén pulsado el archivo mp3 que quieres y en el menu contextual que aparece pulsa en Asignar como tono de timbre.

2) Copia el mp3 que quieras a la carpeta \My Documents\Mis tonos de Timbre y ya te aparecerá utilizable para ponerlo como tono.

Saludos.
Viejo 12/02/10, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
esecony esecony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

muchas gracias tio¡¡¡
Viejo 12/02/10, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
naranjito_forever naranjito_forever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Cita: Originalmente Escrito por esecony Ver Mensaje
Buenas chicos, soy nuevo con mi hd2 y la verdad que tengo un par de preguntas que hace con respecto a ella:

1º? como quito la opcion de que cada 2x3 que vuelvo a inicio me sale la animación del tiempo? el solito, o el limpiaparabrisas etc...eso tiene que traga bateria como una condena¡¡

2º?? se pueden asignar tonos de llamadas personalizables, es decir, no soy capaz de poner un mp3 de la targeta como tono

muchas gracias.
Quitar la animacion del tiempo es facil. Elige poner papel tapiz animado y elige una imagen fija. Ya lo tienes!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
caldeoz caldeoz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch

igualmente creo que la animación del tiempo te cobran xq se conecta x gprs para saber que tiempo hace en tu ciudad predeterminada..... al igual que para las movidas de la bolsa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:48:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /