|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cambiar de WiFi desde la barra de notificaciones?
Hola, en mi casa tengo 1 módem y 2 routers en las diferentes esquinas de mi casa. Cada vez que me muevo de un sitio a otro, para tener una conexión óptima, seleccione el router más cercano a mí. El problema es que a veces estoy en YouTube, o navegando, y para cambiar de WiFi, tengo que irme a herramientas, WiFi... y me parece una pesadez.
¿Hay alguna manera de cambiar de WiFi desde la barra de notificaciones? Algo así como bajar la barra, pulsar un Toggle o algo así, que se deslegue un menú con los diferentes puntos de acceso, y que pueda conectarme a uno de ellos, sin necesidad de poner la aplicación que estaba usando en ese momento en background. ![]() PD: tengo un Samsung Galaxy Core II rooteado, con el Nova launcher y con el Xposed framework y su módulo GravityBox. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi casa tengo 1 módem y 2 routers en las diferentes esquinas de mi casa. Cada vez que me muevo de un sitio a otro, para tener una conexión óptima, seleccione el router más cercano a mí. El problema es que a veces estoy en YouTube, o navegando, y para cambiar de WiFi, tengo que irme a herramientas, WiFi... y me parece una pesadez.
¿Hay alguna manera de cambiar de WiFi desde la barra de notificaciones? Algo así como bajar la barra, pulsar un Toggle o algo así, que se deslegue un menú con los diferentes puntos de acceso, y que pueda conectarme a uno de ellos, sin necesidad de poner la aplicación que estaba usando en ese momento en background. ![]() PD: tengo un Samsung Galaxy Core II rooteado, con el Nova launcher y con el Xposed framework y su módulo GravityBox. ![]()
|
||||
|
||||
|
No, si al que estaba conectado sigue estando en rango, se conecta a ese. Quizás sea mucho pedir a Android, aunque habiendo tantas apps y siendo root, creo que debe haber alguien que lo haya hecho/desarrollado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo se que hay un modulo de xposed para modificar los toggles pero no se si puedes cambiarlos por alguna acción que tu quieras (no me acuerdo del nombre del modulo)
|
||||
|
||||
|
Pero sería muy complicado. Estaríamos hablando de un toggle que con un sólo click cambiara de conexión a un router específico. Yo creo que de existir algo, sería como una notificación expandible que te muestre los routers escaneados y al pulsarlo, te conectes a él. No sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de Android tienes? En la 4.4, no se si en anteriores, cuando bajas la barra y mantienes apretado el toggle de Wifi te permite elegir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Core II 4.4.2 ROOTEADO.
Si mantengo presionado el toggle de WiFi del panel de Samsung, me lleva a opciones de WiFi, que es lo que no quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Note 2 con 4.4.2, teniendo activado el Wifi al mantener apretado permite elegir Red... debe ser por ser modelo diferente.
Hay aplicaciones con widget que permiten cambiar, si lo combinas con una que permita gestos como GMD por ejemplo, lo podrías hacer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||